Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de abril de 2017

En este lugar se siente una paz y tranquilidad inmensas, junto con un contacto intenso con la naturaleza. Ideal para descanso y reconectarse con uno mismo en un ambiente de muy fina atención de su personal y una EXCELENTE (así con mayúsculas) cocina. Ahí mismo contratamos un tour para rafting (descenso en rápidos) en el río Cangrejal y fue una experiencia increíble, todo coordinado con sumo profesionalismo. Sin duda un lugar de primer nivel.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a fcomaga
Gabriel C, Gerente en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2017

Queridos amigos, muchísimas gracias por su preferencia y sus buenos comentarios.
Nuestra misión es hacer que su estancia sea una experiencia inolvidable, haciendo las cosas ordinarias de manera extraordinaria.
Esperamos volver a contar con su preferencia.
¡Saludos de todo nuestro personal y esperamos regresen a este pedazo de paraíso!

Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar sencillamente excelente, muy recomendado... excelente comida, buen servicio, hay varias actividades a realizar... lugar muy apacible... en realidad un bonito lugar para vacacionar relajarse y salirse de la rutina

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Angel F

Queridos amigos,

Es un placer darnos cuenta que su estancia con nosotros les fue de su agrado. Esperamos nos puedan visitar en un futuro muy cercano.

Muy agradecidos por sus comentarios!

Opinión escrita 19 de enero de 2017

Altamente recomendado para descanso y paz mental. Regresaría con mucho gusto ya que se desconecta del bullicio para tener un encuentro con la naturaleza. La atención y servicio es de primera en todos los sentidos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones cumplen las expectativas.
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Wsj W
Gabriel C, General Manager en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2017

Opinión escrita 28 de noviembre de 2016

Existe un contacto directo con la naturaleza, poder observar las aves a poco metros y tener una variedad de flora y fauna , el senderismo es súper recomendado, los guías son muy amables y conocen muy bien la zona, recomendada una visita.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a willcc32
Gabriel C, General Manager en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2016

Opinión escrita 8 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, la atención del personal es muy buena, un lugar bastante tranquilo, para relajarse y alejarse del ambiente de la ciudad, cuidan de los pequeños detalles, I come back again, great site to come with the family!

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Nelson O
Gabriel C, Gerente en The Lodge and Spa at Pico Bonito, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2016