Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017

Ahí festeje mi cumpleaños 50, servicio, comida, disponibilidad , atención al cliente, .... todo de maravilla.
La comida... hufffffffff !!!!! EXQUISITA. .
No se puede pedir mas, los meceros y cocineros se pone al 100% a su servicio, con educación y sonrisa, no busque otro lugar.

recomendado al 100.000 %

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Yaacovl
IsabellaBoutique, Gerente en Isabella Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2017

Agradecemos nuevamente su opinion la cual valoramos de manera especial

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble hotel, con una decoración  minimalista, un ambiente acogedor, una ubicación centrica y un personal amable y servicial.
Sus habitaciones son muy amplias y comodas excelente para relajarse y disfrutar de la estadía.
El restaurante tiene una perfecta decoración y la comida es deliciosa e innovadora.
100% recomendado!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Paola V
IsabellaBoutique, Manager en Isabella Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017

Agradecemos sobre manera su comentario el que nos hace sentirnos orgullosos del hotel y nuestro personal y comprometidos en seguir buscando en el dia a dia la satisfaccion continua de nuestros clientes.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2017

Una estadía perfecta llena de lujos y detalles, un personal altamente calificado y espacios que relajan y consienten, indiscutiblemente no hay forma de exigir mas. Cada detalle esta acompañado con un servicio de primera lo cual hace que la experiencia sea única.

Una ubicación perfecta hace aun mas que el tiempo sea placentero, sea de negocios o placer la estadía Hotel Isabellas lo tiene todo, una amplia piscina y un restaurante exquisito.

Huésped por segunda vez y por muchas veces mas, y como siempre recomendado al 100%

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones únicas en el destino de San Pedro Sula.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Krrillo2487
IsabellaBoutique, Manager en Isabella Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2017

Agradecemos su alto concepto sobre nuestro hotel, estamos siempre a sus ordenes para atenderle como se merece. saludos

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2017

Es una excelente opción para alojarse en un hotel lleno de detalles, con una excelente atención, y cómoda ubicación. La atención de su personal es de primera, te sientes en casa. Las habitaciones muy confortables, impecable limpieza. Hay que probar el ceviche de la casa ¡¡¡¡¡¡ delicioso .........

Consejo sobre habitaciones: Todas las que he usado son igualmente confortables
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a luija2017
IsabellaBoutique, Manager en Isabella Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2017

Agradecemos tan valiosa opinion la cual nos motiva a continuar brindando el mejor servicio.

saludos

Escribió una opinión el 11 de enero de 2017

No me he hospedado en el hotel, solo he visitado el restaurante pero me sorprendió lo deliciosa que es la comida, el excelente gusto del local y la privación...
Probé la lasagna y es una exquisitéz... en la entrada una ensaladita deliciosa y de postre un postre de chocolate con banano que nuna habia visto en mi vida y en verdad era de otro planeta.... regresaré mil veces
1000% recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Sody Z
IsabellaBoutique, Manager en Isabella Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2017

Agradecemos su opinion y esperamos poder tenerle nuevamente con nosotros