Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

Las habitaciones son cómodas y aseadas, el personal muy atento. Me gustó que contestan los correos muy rápido. La ubicacón es muy buena ya que queda cerca de la terminal de buses, y a dos cuadras de un centro comercial. Lo único que no me gustó es que las habitaciones no tienen refrigerador y que solo ofrecen desayunos.

• Estadía: febrero de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Momo S
Escribió una opinión el 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Es una casa de habitación en donde los dormitorios los hicieron cuartitos. Es limpio y cómodo para dormir y bañarse. No es un hotel, es una posada. Cuando llegas te das cuenta de que en la misma calle hay otros B&B, igual o mas bonitos. me quede en la ciudad por una emergencia. Los precios están algo inflados, quizá porque están en una zona hotelera. Pero no está sobre la avenida proncipal.

Estadía: abril de 2015, viajó solo
3  Agradecele a Salvamaradiaga
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2015

Les recomiendo que si planean ir de vacaciones a San Pedro Sula Honduras y no saben donde ospedarse este hotel lo hará sentirse como en casa. El personal es de lo mejor sus desayunos son deliciosos y las habitaciones tienen todo lo que usted necesita y esta muy céntrico para conocer San Pedro Sula.

• Estadía: enero de 2015
1  Agradecele a Dunia1978
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!! Recomendado, ubicacion, queda cerca del mall multiplaza y enfrente del Hotel Copantl.

Los precios son accesibles y el desayuno es bueno.

Las habitaciones son agradables, cuentan con aire acondicionado y ventiladores..

Estadía: febrero de 2014, viajó por negocios
1  Agradecele a Michelle D
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, simple de habitaciones medianas 4x4 mts aprox. Limpio en una zona un poco alejada del centro pero cerca de dos Malls. Incluye desayuno tipico. Es un tanto dificil de encontrar porque aun cuando esta sobre el boulevar, su ingreso asemeja un garage.

Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
1  Agradecele a wallybrwnt