Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de enero de 2014

El personal de este hostal es estupendo. Samir y su hermano son gente genial y muy profesional. Además de hospedarme allí con mi familia, también utilizamos su servicio de traslaso para movernos por Honduras. La van es muy confortable y amplia para viajeros con equipaje de todo tipo y la compañía es estupenda. Samir nos contó mil cosas de su país y disfritamos mucho de nuestro viaje a Ceiba. Muy puntuales, un viaje muy seguro, cómodo y económico. El hostal es muy conveniente para viajeros que necesiten trasladarse al aeropuero de sap.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradecele a Xulia D
Opinión escrita 9 de enero de 2014

El Hostel ofrece muy buenas instalaciones, seguras y limpias.
Camas confortables, baños limpios y área de cocina disponible para preparar cualquier alimento.
El servicio de transporte a la terminal (buses) o al aeropuerto es puntual, seguro, agregando que lo precios son competitivos y justos.
En el Hostel tienen disponible múltiples opciones de información para los viajeros.
Única desventaja es que no está cerca de lugares para socializar o restaurantes. Pero esta a unas cuadras una pulpería donde se puede adquirir lo necesario para hacer un desayuno o un bocadillo.
Con el servicio de transporte ofrecido por Don Roky es una óptima solución a ese inconveniente, ya que es seguro, responsable y a precio justo.
La disponibilidad de Don Roky y su hija le da el toque de hospitalidad perfecta.
Lo recomiendo y continuare usando en mis futuros viajes a San Pedro Sula y sus alrededores.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó solo
Agradecele a ChristopherGH
Opinión escrita 30 de noviembre de 2013

Pasamos por Guaras una sola noche para tomar el Tica bus al otro dia, la atencion de Roqui es buenisima! Super amable, tiene miles de historias, y se preocupa por tus recorridos. El cuenta con servicio de traslados para irte a buscar y llevar a la terminal. Es verdad que no esta en el centro, pero esta en un barrio residencial seguro. Las habitaciones son frescas, hay agua caliente, y por la mañana te sirven un cafe con galletitas! Si pasan por San Pedro, este es el lugar para quedarse!

Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Matias R
Opinión escrita 22 de julio de 2013

Mi intencion inicial era solo pasar la noche y al día siguiente buscar ruta hacia Copan, pero el ambiente familiar y el servicio generado por Roky y su hermana te invita a quedarte por largas temporadas. No hay nada mejor que una buena taza de cafe con un par de baleadas, en la sala acompañado de pollo con tajadas, y eso me lo enseñaron en San Pedro Sula, por ello les doy las gracias y de fijo regreso para el partido de la seleccio de Costa Rica cotra Hoduras, pero les advierto voy con dos hermanos y mi papa, asi que fijo le llenamos el albergue. Los vere en octubre.. Warner Morales. Costa Rica

• Estadía: junio de 2013, viajó solo
Agradecele a Warner G
Opinión escrita 21 de marzo de 2013

Es una casa especialmente acondicionada como hostal, en un barrio residencial bastante seguro pero no cercano al centro. Solo 3 grandes habitaciones disponibles (con aire acondicionado, muy limpias y buenas camas) por lo que es ideal para ir en familia o con amigos y sentirse como en casa, con atención muy personalizada. Cuenta con una gran cocina equipada y una rica sala de estar con TV, además un patio bien cuidado donde viven 2 guaras (papagayos). Muy útil: adicionalmente cuentan con servicio de transporte! perfecto para coordinar que te pasen a buscar o dejar al aeropuerto/ terminal buses y otras actividades (transporte a nivel del Hotel Hilton). No vale la pena buscar lugares más baratos! muy buen precio/calidad. Muchas gracias Roque e Indira! Cariños: Allan, Roy, Lynn, Klaus, Jan, Dominga, Sole.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con la familia
Agradecele a AllanMacdonaldChile