Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2014

Nos fueron a buscar a la terminal y nos llevaron al hostal, luego hasta nos ofrecieron llevarnos a comprar el pasaje de ticabus y algo para cenar. Muy atentos con todo. El café y las galletitas del desayuno son muy ricas!

Fecha de la estadía: octubre de 2014
Agradecele a Kalin2000
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2014

la oportunidad de conocer las bellezas naturales y humanas en honduras la mejor opción es ir a the guaras hostal, no tienes por que preocuparte en la logística de visitas a cualquier lugar (Utila,Roatan,Copan Ruinas Etc.) desde el transporte hasta los mejores tips para pasarla de lo mejor, pero hay algo por lo cual no olvidare y volveré a honduras son la calidad de personas que son don roquefeller y el parcero samir les agradezco por que mi visita de trabajo de ser solo eso paso acomodando con ayuda de ellos a ser unas mini vacaciones (Excelentes).

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a andrey b
Escribió una opinión el 8 de junio de 2014

Tuve la oportunidad de estar en casa de Rocky y Samir, en mi viaje de turismo por Honduras, pues San Pedro Sula era el lugar de entrada y salida que tenia en ese país.
Puedo asegurar que mis ya amigos, los hermanos Rocky y Samir, se preocuparon en todo momento por todas las cuestiones organizativas y de mi viaje que les planteé, así mismo mi alojamiento en su casa, fue estupendo con una habitación con tv, a/c y baño , muy limpia y en condiciones optimas.
Recomiendo encarecidamente a aquellos que por alguna cirscunstancia viajen a san Pedro Sula,solicitar los servicios de esta familia, que seguro les ayudaran en cualquier necesidad que tengan.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a JOSE MIGUEL D
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2014

Roque y samir Girón me trataron excelentemente siempre bien amables. El hotel tiene muchas amenidades y es bien cómodo. Roque y samir siempre estaban al servicio, siempre había wifi en la casa, aire condicionado, y lo más importante es muy limpio. Se lo recomiendo a todos.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradecele a Betsy0524
Escribió una opinión el 6 de abril de 2014

Un lugar espectacular y una gente extraordinaria, nada de que preocuparte Rocky y Samir haran todo por ti, solo dejales saber que quieres hacer y ellos te lo planifican todo desde la estadía, transportación de aeropuerto al hostal, y los tours por la cuidad y honduras.

Una gente muy amable y serviciales; aquí llegas como cliente y te vas como amigo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos