“Muy buen servicio”

Arnie's Diner & Grill
Clasificado como N.º 43 de 229 Restaurantes en San Pedro Sula
Rango de precios: US$ 5 - US$ 20
Comida: Fuente de soda
Descripción: Hola! Somos un restaurante dirigido a amigos, familia, parejas. Nos caracterizamos por nuestro servicio amigable y nuestra comida deliciosa en su mayoria a la parrilla como carnes. Con un sabor catracho y muchas adaptando conceptos americanos y mexicanos.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atencion es de lo mejor , meseros con una muy buena educacion y la comida es excelente, la cocteleria es de lo mejor

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a C3842JJjorgec
Mercadeo C, Mercadeo Arnies en Arnie's Diner & Grill, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

¡Muchas gracias por tu reseña! Nos emociona saber que tuviste una excelente experiencia en nuestro restaurante. ¡Te esperamos! de nuevo, sera un placer volverle atender.

Escribir una opiniónOpiniones (41)

Opinión escrita 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esperaba algo mejor..,bonito por fuera feo por dentro, meseros atentos pero comida regular para el precio pagado

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradecele a Jose S
Alejandro M, Propietario en Arnie's Diner & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Hola Jose, lamentamos que tu visita no haya sido la mejor, gracias por tu sugerencias la próxima vez que vengas será una de las mejores, lamentamos los inconvenientes.

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Destaca mucho el servicio y cordialidad con la que atienden. Hay variedad de opciones para elegir, incluso en el menú para niños. Es un sitio familiar.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a 474renep
Alejandro M, Gerente en Arnie's Diner & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Nuestro enfoque es atender a todos los miembros de la familia, desde el mas pequeño hasta mas adulto con nuestro menú. ¡Esperaremos tu próxima visita para poder brindarte un servicio de primera!

Opinión escrita 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

En el nuevo Arnie's, a unas 2 cuadras del anterior, nuevas instalaciones muy bonitas, y excelentes platos y postres, buena atención merecen repetir la visita para degustar otras de sus especialidades.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradecele a N4545VLcarlosd
Alejandro M, Propietario en Arnie's Diner & Grill, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2019

Muchas gracias por tu opinión, Carlos. Nos alegra que te haya gustado nuestro menú y todo lo que tiene que ofrecer. Te esperamos en tu próxima visita.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El local muy bonito pero esperaba mas en la comida en relacion a los precios tambien los acompañantes son muy limitados, el servicio es bueno aunque al pagar la cuenta espere mucho tiempo.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradecele a cesarg91183

Muchas gracias por tu opinión, Cesar. Siempre estamos trabajando para brindar la mejor experiencia posible. Te esperamos en tu próxima visita.