“Cumpleaños de mi esposa”
Opinión sobre el El Portal de las Carnes

El Portal de las Carnes
Clasificado como N.º 6 de 202 Restaurantes en San Pedro Sula
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente día, muy buena atención, el sabor excelente, un lugar impecable y acojedor. Las carnes ni hablar

Agradecele a Edwin Vinicio M
Escribí tu opiniónOpiniones (288)

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer un grupo de la oficina y la pasamos genial, tienen un Rib Eye exquisito y el mesero siempre estuvo muy atento.

Agradecele a Genaro B
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Varias veces he visitado este lugar y su comida siempre es rica, sirven rápido y el personal muy amable mi única sugerencia es que deben mejorar con servir las cervezas frías.

Agradecele a Alejandro C
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Excelente lugar, muy buena comida, impecable servicio.
cuando llegas parece que no llegaras a comer todo lo que pides pero su toque de sabor hace que pase lo contrario, tienen buen ambiente que relaja ademas tienen juegos para los pequeños así que puedes ir acompañado por la familia, en pareja o solo si así lo deseas.
¡Muy Buena elección!

Agradecele a darwinamadorromero
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores cortes de la cuidad atención fantástica!!! El precio me pareció un poco alto pero va bien

Agradecele a Aldo Fernando M