Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de diciembre de 2014

Es un hotel centrico en Tegucigalpa donde se puede ir para giras. Esta a 20 min del aeropuerto Toncontin en la ciudad de Tegucigalpa el precio es promedio y las habitaciones son comodas con internet inalambrico y ducha. Como cortesia del hotel otorgan viajes gratis al mall multiplaza y los viernes hay happy hour.

• Estadía: octubre de 2014
Agradecele a Deras R
Opinión escrita 14 de noviembre de 2014

Tenia una reservación y me dejaron sin habitación aun confirmado que ya esta cerca del hotel vía teléfono, me dijeron que no me preocupara que mi reservación estaba hecha y que todo estaba bien cuando llegue al lobby mi sorpresa fue que pusieron mil escusas y que no había habitación para mi....

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Ricardo D
Opinión escrita 31 de octubre de 2014

Me alojé en este Hotel dos veces. Está bien ubicado, sobre una avenida amplia y próximo a centros de compras y restaurantes. Los pasillos y habitaciones son amplios y adecuadamente amoblados, sin lujos, pero confortables. Lo que resulta inadecuado es el ingreso (Lobby), que es muy estrecho para el tamaño del Hotel y siempre resulta congestionado. Asimismo, en una ocasion llegué cansado por la noche (21:00 hs) y pedí el servicio a la habitacion. Se me prometió en 20 minutos. Pasados 30 minutos llamé a preguntar, nadie sabía nada del pedido. Recién después de una hora lo pude tener. No creo que sea esa la forma de atender a los huespedes. El check out fue muy lento y el sistema no tomaba una tarjeta de credito que fue aceptada en cualquier otro lugar No tiene gimnasio.

• Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Max_Argentina2014
Opinión escrita 14 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una muy buena noche, no el temblor sentimos, todo el personal del hotel es amable, atento a servir a los clientes, la comida exquisita, me gusto la ampliación que hicieron del parqueo, habitaciones limpias y bien equipadas, buen cóctel de bienvenida, un buen escape dentro de la capital

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Rikikuki
Opinión escrita 12 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, acogedor, limpio y situado a escasos metros del mall Multiplaza. El trato es excelente. El único problema es la falta de un gimnasio o piscina donde pasar las horas muertas un fin de semana.
Por lo demás y dado el número de veces que me he alojado aquí me siento como en casa.

Estadía: octubre de 2014, viajó por negocios
Agradecele a sasha_tres