Florencia Plaza Hotel
  • Piscina
Hotel Villa Marina(Tegucigalpa)
Aparthotel ROS(Tegucigalpa)
Ver hotel
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2015

Hoy fui a una reunión de trabajo y almorze en ese lugar, lamentablemente me dieron un arroz que parecia masa, una ensalada amarga y un filete de pescado crudo.
La atención no es muy buena y lo que verdaderamente me fastidio fue que en la sala de conferencias en la que estabamos, los baños estan dentro de ella y cuando vas al baño tienes que pasar por enfrente de todas las personas que estan en la conferencia.

• Estadía: julio de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Familia M
Opinión escrita 8 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Solía hospedarme en el Hotel Intercontinental, pero un día que intente hacer la reservación en ese hotel, estaba lleno, por lo que decidí hospedarme en el Florencia, porque su ubicación era la que mas me favorecía, y para mi sorpresa me gusto, y decidí cambiarme de hotel de forma permanente siempre que visite Tegucigalpa, no solo los precios son más bajos sino que tiene extras, que el otro hotel por ser más lujoso no me las daba, por ejemplo, incluye el desayuno, te dan 1 hora feliz en el bar, en el lobby se encuentra café, té frío y agua saborisada a tu disposición. Además las habitación son limpias, amplias y bonitas, disponen de servicio de transporte gratis al Mall multiplaza cada hora y tienen 2 parqueos, uno por la parte de enfrente, entrando por el bulevar suyapa y otro en la parte de atrás del edificio, entrando por Stock, la parte trasera es más cercana al Mall si lo que quieren es caminar hasta allá, a solo 1/2 cuadra.
El único inconveniente que encontré es que el servicio de cable no es muy bueno, no hay mucha variedad de canales y no tienen canales en inglés y los televisores son viejos (aunque eso no es gran problema).

Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradecele a Vero A
Opinión escrita 7 mayo 2015

Tienen una tarifa muy accesible los fines de semana, me he quedado un viernes y se pasa muy bien, tiene promociones en el área del bar, dan un coctail de bienvenida, quise regresar un día de semana pero la tarifa sentí que estaba demasiado alta para el tipo de hotel, el doble de lo que anteriormente he pagado.

• Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Renecito
Opinión escrita 25 abril 2015

Ubicado en una zona buena zona, el hotel Florencia Plaza cumplió todas mis expectativa. Primero que todo debemos dejar claro que es un hotel con una tarifa altamente competitiva. Me cobraron cerca de 78 dolares por una habitación amplia, con buena conexión a internet, camas de calidad, baño amplio y aire acondicionado. Algunos detalles pueden mejorar, el aire acondicionado hace mucho ruido, el baño tal vez pueda remodelarse y el televisor pueda ser cambiado por una pantalla plana, pero la tarifa justifica las condiciones.
El hotel tiene servicio de transporte hacia y desde el aeropuerto, pero se deben cancelar 12 dolares por trayecto. Si valoramos la seguridad, no es mucho dinero.
Un aspecto que me gusto mucho y por lo cual me sigo hospedando en este hotel, es que te dan de cortesía bebidas ilimitadas de 4 a 5 pm. Con tranquilidad deguste 3 cervezas y un par de bocadillos. TODO de cortesia.
El servicio de restaurante es bueno, pero tambien puede mejorar.
Si eres un huesped exigente y quieres todo como nuevo, entonces camina 5-6 cuadras y hospedate en dos hoteles grandes que hay cerca pero donde pagaras mas del doble.
Excelente relacion calidad precio, hotel sumamente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Se pueden tener ascensos en las habitaciones pagando un monto minimo. Definitivamente algo que solicitare en el futuro.
  • Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
Agradecele a Cesar P
Opinión escrita 14 febrero 2015

A 15 min del aeropuerto internacional de Toncontin, un lugar excelente para desplazarse por el centro de Tegucigalpa, el desayuno es tipo Buffette las habitaciones son confortables. La conexion a internet excelente y el personal dispuesto a colaborar

• Estadía: febrero de 2015
Agradecele a Deras R