US$ 107
US$ 74
US$ 64
HIExpress.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 23/07
US$ 116
US$ 74
  • Estacionamiento gratis
Hotel MacArthur(Tegucigalpa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Aparthotel ROS(Tegucigalpa)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Hostal Palmira(Tegucigalpa)(¡Excelente relación precio/calidad!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 174
US$ 153
Hotels.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Muy placentera la estadía, excelente atención al cliente. Hay una deficiencia en mantenimiento, especialmente en cortinas, elevadores y AC. Falta remodelación de habitaciones. El restaurante muy bueno.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a carolinack
FlorenciaPlazaHotel, Manager en Florencia Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Hola carolina,

Gracias por su puntuación de 4 estrellas. Nos alegra que se haya sentido excelentemente atendida.
El proyecto de remodelación se encuentra andando. Remodelamos completamente el Lobby y las habitaciones ya hemos comenzado a hacerles los cambios que ya los puede apreciar en una de las fotos de este mismo sitio. Así mismo cambiamos todos los televisores a pantallas de 55". Seguiremos con salones para sus eventos.

Sus comentarios nos motivan a mejorar continuamente.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Hotel de nivel corportavio, muy bueno, habitaciones espaciosas y comodas, desayuno muy bueno, muy acogedor, comodo y muy accesible, cerca del centro comercial Multiplaza, restaurantes y supermercados.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a j0rgeh2
FlorenciaPlazaHotel, Manager en Florencia Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Gracias por sus comentarios positivos. Nos motiva para seguir ofreciendole a nuestros huéspedes la mejor experiencia durante sus estadías.

Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel ha sido muy buena. Las habitaciones cómodas y amplias, la atención de la gente excelente, la relación costo-beneficio me parece muy buena. Lo recomiendo. La comida riquísima y el desayuno incluido es buffet. El bar es tranquilo para relajarse en la noche.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ricardo T
FlorenciaPlazaHotel, Manager en Florencia Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimado Huésped,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para darnos esta excelente calificación y contarnos un poco de su experiencia. Nos satisface enormemente saber que sus expectativas fueron superadas.

Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 18 de abril de 2017

Esta en un lugar céntrico y de fácil acceso. Los cuartos son amplios, bien iluminados y cuentan con aire acondicionado y agua caliente. El restaurante del hotel es muy bueno y el desayuno buffet es excelente.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a IvyVE89
FlorenciaPlazaHotel, Gerente de Operaciones en Florencia Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Muchas Gracias por sus comentarios. Trabajamos arduamente para que nuestros huéspedes se lleven la misma buena experiencia que usted.

Lo esperamos muy pronto.

Opinión escrita 2 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Para alguien que viaja por trabajo es un buen sitio para quedarse, bien ubicado, fácil de llegar, cómodo, con buen restaurante y silencioso. El único inconveniente que tuve fue que las llaves de la habitación se desconfiguran con frecuencia.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Angel G
FlorenciaPlazaHotel, Manager en Florencia Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Buenos días Sr. Angel G.

Nos alegra saber que quedó muy contento con nuestros servicios y comodidad que ofrecemos a nuestros huéspedes.
Ahorita mismo enviaremos a realizar unas pruebas estándar referente a las llaves magnéticas.

Muchas Gracias por preferir Florencia Plaza Hotel

Los esperamos pronto.