Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 28 de septiembre de 2017

No se si este hotel este en el rango de un hotel 5 estrellas, por fuera parece serlo, por dentro carece y necesita de muchas improvisaciones y arreglos.

El lobby da la sensacion que muestra que es un hotel lujoso para la ciudad, sin embargo las habitaciones dejan mucho que desear, las camas, las cortinas.y otros elementos , por un momento me senti que me estaba quedando en un Motel 6 . En fin en base a lo que me cobraron por noche, no creo que cueste al menos que cobren por la seguridad .

En terminos de de seguridad, el hotel es muy bueno y mas su ubicacion, puesto tiene un centro comercial que me sirvio mucho mientras andaba aburrido.

En fin, mi calificativo en 3 estrellas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Danilo K
FlorenciaPlazaHotel, Manager en Florencia Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017

Gracias por sus observaciones Danilo. Detalles como la mención del lobby nos hace ver que vamos por buen camino ya que es parte de un proyecto de remodelación en las areas mas transitadas del hotel. El area del lobby es una de los varias que ya se encuentra concluída. Salones y Bar se han ido remodelando continuamente. Habitaciones ya se encuentran también en marcha como la foto de la habitación que este mismo portal lo muestra.

Debido a nuestro alto tráfico de huéspedes y en el intento de no molestarlos, hemos decidido realizar esta labor en las hbaitaciones un nivel a la vez.

Si nos lo permite, en su proxima visita puede solicitar que lo ubiquen en una de las habitaciones que ya se encuentran renovadas para que obtenga un mejor descanso.

Felices Feriados!

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Muy placentera la estadía, excelente atención al cliente. Hay una deficiencia en mantenimiento, especialmente en cortinas, elevadores y AC. Falta remodelación de habitaciones. El restaurante muy bueno.

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a carolinack
FlorenciaPlazaHotel, Manager en Florencia Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Hola carolina,

Gracias por su puntuación de 4 estrellas. Nos alegra que se haya sentido excelentemente atendida.
El proyecto de remodelación se encuentra andando. Remodelamos completamente el Lobby y las habitaciones ya hemos comenzado a hacerles los cambios que ya los puede apreciar en una de las fotos de este mismo sitio. Así mismo cambiamos todos los televisores a pantallas de 55". Seguiremos con salones para sus eventos.

Sus comentarios nos motivan a mejorar continuamente.

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Hotel de nivel corportavio, muy bueno, habitaciones espaciosas y comodas, desayuno muy bueno, muy acogedor, comodo y muy accesible, cerca del centro comercial Multiplaza, restaurantes y supermercados.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a j0rgeh2
FlorenciaPlazaHotel, Manager en Florencia Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2017

Gracias por sus comentarios positivos. Nos motiva para seguir ofreciendole a nuestros huéspedes la mejor experiencia durante sus estadías.

Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel ha sido muy buena. Las habitaciones cómodas y amplias, la atención de la gente excelente, la relación costo-beneficio me parece muy buena. Lo recomiendo. La comida riquísima y el desayuno incluido es buffet. El bar es tranquilo para relajarse en la noche.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Ricardo T
FlorenciaPlazaHotel, Manager en Florencia Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimado Huésped,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo para darnos esta excelente calificación y contarnos un poco de su experiencia. Nos satisface enormemente saber que sus expectativas fueron superadas.

Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 18 de abril de 2017

Esta en un lugar céntrico y de fácil acceso. Los cuartos son amplios, bien iluminados y cuentan con aire acondicionado y agua caliente. El restaurante del hotel es muy bueno y el desayuno buffet es excelente.

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a IvyVE89
FlorenciaPlazaHotel, Gerente de Operaciones en Florencia Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Muchas Gracias por sus comentarios. Trabajamos arduamente para que nuestros huéspedes se lleven la misma buena experiencia que usted.

Lo esperamos muy pronto.