“Comentario”

Comida: Caribeña, Mariscos, Internacional, Centroamericana, Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Un restaurante familiar que evoca los momentos mas apasionantes del mar. Sientete en cada momento como en la playa. Los mejores mariscos, carnes y bebidas con la influencia de la cultura garifuna y tradicional de centroamerica concebidas por las manos expertas de nuestra chef con una carrera de mas de 30 años en el arte culinario.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante tiene los mejores servicios a parte la comida es super deliciosa lo recomiendo lo mejor de lo mejor su sopa de caracol deliciosa ya se me antojo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a fabiolav625
elmoritohn, Gerente en El Morito, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Fabiola sin duda conocer que uno de los platos más representativos de nuestra cultura gastronómica Hondureña sea su preferido nos hace sentir llenos de orgullo. Sin duda agradecemos tan lindas palabras y sobre todo siempre estaremos muy felices de poder servirle en cada visita. Saludos, le esperamos pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (198)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Disfrute un pulpo a la plancha servido com una ensalada verde, recomendación de Jorge Díaz, un excelente trato y servicio

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a carlosaG8768YN

Carlos nosotros estamos muy felices con su puntuación y sobre todo el saber que Jorge hizo la recomendación perfecta para su experiencia. Siempre será un enorme placer poder servirle.

Opinión escrita 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

la sopa marinera exquisita el cóctel del camarones delicioso excelente lugar si quieres comer excelentes platos con mariscos aparte la atención excelente

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a dsnilopez
Andres E, Gerente en El Morito, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2019

Muchas gracias por visitarnos y disfrutar de nuestra rica gastronomia catracha.

Opinión escrita 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buenos en mariscos! Esa es su especialidad!
Pero una vez pedí una carne y me la dieron quemada.. otro día pedí una ensalada y el pollo estaba feo! 5 estrellas en mariscos esos si.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradecele a saba3088
Opinión escrita 7 de mayo de 2019

La comida resultó excelente, fuimos un grupo de 12 personas y todos quedamos satisfechos de la calidad de los diferentes platos, el servicio puede mejorar

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a Socorro P