“Su nuevo local ... ¡una excelente idea!”
Opinión sobre el El Morito

El Morito
Clasificado como N.º 21 de 262 Restaurantes en Tegucigalpa
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Comida: Caribeña, Mariscos, Internacional, Centroamericana, Fusión
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Un restaurante familiar que evoca los momentos mas apasionantes del mar. Sientete en cada momento como en la playa. Los mejores mariscos, carnes y bebidas con la influencia de la cultura garifuna y tradicional de centroamerica concebidas por las manos expertas de nuestra chef con una carrera de mas de 30 años en el arte culinario.
Opinión escrita 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante en el edificio Ventu. Nos encantó. Las mesas en la terraza son una idea brillante. Nos atendieron muy bien y la comida estuvo riquísima. ¡Felicitaciones!

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradecele a Flavia G
andy_ehrler, Gerente en El Morito, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2021

Nuestro agradecimiento pleno a su comentario, para nosotros es un enorme placer haberla recibido en el NUEVO El Morito Alcaldes, este espacio fue diseñado para la seguridad y comodidad de nuestros visitantes bajo la misma dedicación que todo el equipo de El Morito tiene para usted. Muchas gracias por sus felicitaciones.

Escribir una opiniónOpiniones (210)

Opinión escrita 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para disfrutar de los deliciosos mariscos,muy limpio y agradable para compartir con amigos o familia

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradecele a chek1709
Opinión escrita 28 de julio de 2020

Ordene Sopa de Mariscos y mi orden salió en mal estado, es un riesgo para la salud este restaurante.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradecele a 144aldairf
andy_ehrler, Gerente en El Morito, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2020

A como ha sido tratado como una campaña de desprestigio la persona involucrada ni siquiera ha sido la que ordenó en nuestro restaurante, sino que se ha dedicado a generar odio y actividad de desprestigio por todas las redes. A la persona que compró se le explico que 6 horas después al querer comerse una Sopa de Mariscos con Coco la grasa del coco de separa por simple efecto de la densidad del agua y el aceite, al batirla sin calentar en su casa aparecía como cortada, pero aceptó en la comunicación que aunque la apariencia era distinta el sabor estaba bueno. No controlamos el uso de la comida en casa cuando se solicita a domicilio. Lastima por la cultura de odio que desean promover, una empresa con certificación de calidad conoce y documenta las quejas para resolverlas como es debido, pero no se presta a querer compensar a personas que se encuentran buscando una campaña de desprestigio con algún fin raro.

Opinión escrita 27 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ordené las sopas garífunas de la casa y cuando recibí mi orden era equivocada y no las que solicité, posteriormente me enviaron las sopas garífunas y esto fue lo que recibí (imagen adjunta)
unas sopas espumosas, con olor nauseabundo en mal estado atentando contra mi salud; lo cual califico como la peor experiencia gastronómica de mi vida, cuando hice el reclamo me bloquearon de sus redes sociales sin tan siquiera expresar unas disculpas o en su defecto reembolso del costo total.
Definitivo No lo recomiendo!!

Fecha de la visita: julio de 2020
4  Agradecele a 615cesiaf

Opinión escrita 9 de marzo de 2020

Restaurante familiar que trabaja con productos de baja calidad. Las opciones aunque variadas carecen de técnicas adecuadas de cocción. Ordenamos caparccio de pulpo, que parecía una masacre de pulpo. Comida excesivamente salada. Precios exagerados para la pobre calidad de los productos. No recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a Juanse881