“Lo único destacable las excelentes vistas a la bahía de Argel..”
Opinión sobre el Restaurant El Boustene

Restaurant El Boustene
Clasificado como N.º 8 de 366 Restaurantes en Alger
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Cuando se paga una "fortuna" por cenar o comer en un restaurante, lo que se espera, a parte de lo obvio, esto es: que la comida sea de cierta categoría, es un buen servicio en un ambiente adecuado a la categoría supuesta..Bien pues en este restaurante el calificativo de pésimo servicio se queda corto..
Cualquiera pensaría que como comensales deberíamos estar agradecido por estar en este sitio, y que se nos atendiera, casi como un favor cuando los camareros y/o maître se dirigieran a nosotros o para servirnos "carísimos" los platos (de calidad, mas bien, mediana por cierto..).
La falta de atención del personal para con los comensales acabará por hundir este, por otra parte coqueto restaurante. Que pena!!.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradecele a SAMI B
Escribí tu opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante en Argel con muy buenas vistas sobre la ciudad.
Comida muy buena y servicio muy bueno. Creo que es el.mejor sitio para cenar en Argel o de los mejores. Es caro pero muy recomendable. También a nivel de seguridad.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradecele a Enrique R
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante donde disfrutar de cocina mediterránea premium.

Excelentes vistas de la ciudad. Dispone de una terraza que te las permite disfrutar.

Servicio de primera. No es barato

Yo me tomé un mero que estaba fabuloso.

Recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a MAS320
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un amigo nuestro nos invitó a este restaurante, y la verdad es que tiene un nivel muy diferente a la mayoría de restaurantes de Argel, los camareros muy simpáticos, la comida increíble. Los pequeños detalles son los que te hacen sentir especial, como por ejemplo cogerte el abrigo y ayudarte a tomar asiento, inmejorable, muy bueno, disfrutamos mucho de una noche especial!

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradecele a anoukm995
Opinión escrita 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un grupo de mas 8 personas, siempre es un reto para los locales de restauración en Argel, y una lotería para los comensales... Pero comimos en la terraza, que tiene unas vistas espectaculares, y la espera de 45 min se hizo más llevadera... Y la verdad es que el pescado a la sal, estaba muy bueno.
El precio por comensal varia mucho por la cerveza y vino. Para Argel es medio-alto.
Es una buena opción para una cena de negocios.
Es un restaurante con alcohol, salvo en ramadán, que abre "sin".

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a sergioo2013