“Correcto ”

Opciones: Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

De los mejores sitios de la ciudad. Siempre acabo cenando si estoy por Alger. Pescado fresco pero sin gusto. Comas lo que comas siempre sabe igual. Tiene una excelente terraza y un bonito comedor en la parte de abajo.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradecele a JAIROBNF
Escribí tu opiniónOpiniones (91)

Opinión escrita 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

La calidad del pescado es buena y está fresco. Lo puedes elegir al gusto pero á la hora de servirlo destrozan el pescado. Pedimos un lenguado y al servirtelo le quitan las espinas con dos cucharas y acaban sirviéndote una papilla de pescado. Una verdadera pena. Además pedimos unas brochetas de rape que parecían carboncillo... Se pasan cocinando el pescado. Un sacrilegio...

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradecele a Iban R
Opinión escrita 24 de mayo de 2015

Al entrar promete, sobre todo en relación a lo que nos tiene acostumbrados esta ciudad. Una buena exposición de pescado y marisco fresco, unas mesas con buenas vistas y ambiente agradable. Pero todo esto se tuerce cuando después de tomar nota los camareros tardan una hora y cuarto en traer el primer plato después de reclamar en varias ocasiones. El segundo llega relativamente pronto, pero crudo el pescado y las cigalas demasiado pasadas. Además se ve bastante claro que el producto no es el que se presenta en la entrada, seguramente pescado y marisco congelado. Como guinda, la persona que nos cobra, nos intenta colar un plato más, a pesar de confirmarle el camarero que es incorrecto lo que intenta cobrar. Total: 18000 dinares (unos 180€) sin postres ni cafés, para 4 personas... Y salimos con hambre.

Fecha de la visita: mayo de 2015
Agradecele a BossBarcelona
Opinión escrita 23 de febrero de 2015

Buen restaurante de Pescados. Excelente comida, muy buena atención y una vista magnifica.
los pescados muy frescos.

Fecha de la visita: febrero de 2015
Agradecele a Humberto P
Opinión escrita 24 de febrero de 2013

El pescado y los aperitivos son buenos y frescos. El fallo fue que nos sirvieron el lenguado frio...

Fecha de la visita: febrero de 2013
Agradecele a SandraSandraSandraFC