1.391 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de junio de 2017

Hotel situado a pocos metros del paseo de la playa, es muy tranquilo y calidad precio muy buena. Estuvimos hospedados un fin de semana con media pensión y la verdad que quizás es lo único que me pareció insuficiente, aunque la calidad de la comida es normal, hay poca variedad y poca cantidad.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la piscina.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Oliver R
Opinión escrita 7 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En agadir quedese en Timoulay. Buenas instalaciones, limpio, buena comida y lo mas importante el personal es muuuuy atento y respetuoso. Si vuelvo a Agadir volvere a este hotel y ojala me quede mas tiempo.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Nicolas S
Opinión escrita 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien situado
Muy tranquilo, lo cual es muy importante si vas a trabajar y tienes que madrugar
Precio razonable
Habitaciones amplias
Personal educado y agradable
Algo alejado de la zona de restaurantes, pero por 20 dirhans un petit taxi te lleva

A mejorar:
El buffet de la cena ha empeorado con los años. Poca variedad
El wifi en las zonas comunes va más o menos. En las habitaciones desesperadamente lento si lo necesitas para trabajar

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 169jac
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel y la sensación fue agridulce.
El personal es muy amable, la zona de piscina es estupenda y además está muy limpio, sin embargo hay cosas que no nos han terminado de gustar.
Las habitaciones se ven un poco viejas, no estaría mal una reforma. No tiene nórdico, sino unas mantas que parecen tener demasiados años, hacía mucho tiempo que no veía esto en un hotel bueno. La neverita no la enchufan si no solicitas el servicio, por lo que no puedes tener el agua fresquita.
Además, no está pegado a la playa, aunque para algunos eso puede ser una ventaja.
En resumen, hotel correcto y limpio, pero no para estar en el top 5 de Agadir.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Javier A
Opinión escrita 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel. Esta bien situado, en una zona tranquila. El personal es fantastico. La.comida normal. Ideal.para desconectar. Hablan frances, ingles y algo de español.

Su spa es sencillo pero tiene buenos.profesionales.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a martin eugenio p