Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (516)
Filtrar opiniones
516 resultados
Calificación de viajeros
363
112
24
10
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
363
112
24
10
7
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 516 opiniones
Escribió una opinión el 10 de enero de 2017

Gran hotel con un servicio excepcional, situado en medio de una zona verde preciosa.
Spa y Hamman de mucha categoría.
Desayuno muy completo y de gran calidad.
Un sitio genial para relajarse y olvidarse de todos los problemas de la gran ciudad.
Muchas gracias a Julie por su simpatía y disponibilidad.
En definitiva un sitio para volver siempre que se visite Agadir.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradecele a yanyiru
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Este es uno de los mejores hoteles en los que me he hospedado en mucho, mucho tiempo. Está en el centro del campo de Golf de Agadir y tengo que agradecer a Tripasvisor que han acertado de pleno. Por las fotos se puede comprobar la harmonía de la arquitectura y la delicia de la piscina. Las habitaciones son muy grandes, con buena terraza y el restaurante insuperable. Merece mucho la pena desviarse para quedarse aquí. Máxime si, como es mi caso, vienes de una dura travesía. Maravilloso.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a CarlosE860
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HasnaLRHACHI, Responsable commercial en Tikida Golf Palace- Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HasnaLRHACHI, Responsable commercial en Tikida Golf Palace- Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones