US$ 105
US$ 95
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 107/noche de este hotel.

Art Palace & Spa(Casablanca)
US$ 187
JM Suites Hotel(Casablanca)
US$ 70
US$ 91
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 104/noche de este hotel.

US$ 51
US$ 117
US$ 114
Orbitz.com
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Hotel con habitaciones modernas de muy buen espacio y con baño también grande . La habitación que nos asignaron con una vista muy bonita sobre la ciudad , cama muy cómoda, desayuno muy bueno, limpieza bien y atención también. Queda en el centro de la ciudad. Nosotros solo nos quedamos una noche comenzando nuestro recorrido por Marruecos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SandraC69
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Me hospedé en una habitación en el piso 14, con una gran vista a la ciudad. Un hotel muy espacioso y con todas las comodidades. Recomendación: subir hasta el restaurant del último piso tanto de día como de noche, y apreciar las vistas panorámicas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Me_llamo_Ceci
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico muy bien ubicado y de alta gama. Habitaciones de dimensiones generosas y baño de lujo. No hay que perderse tomar un trago en el bar del Piso 28 que ofrece excelente ambiente y hermosas vistas de la ciudad. Se puede observar la mezquita Hassan II desde lejos y se escucha desde la habitacion el llamado desde el minarete. El buffet del hotel aunque generoso podria mejorar.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Silpasquali
Opinión escrita 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está en un buen lugar de Casablanca aunque no se salva del tráfico de la ciudad. La mejor opción es pedir una habitación en un piso alto con vista a la mesquita. Los cuartos son limpios, las camas son amplias, cómodas, el baño está muy bien dotado. Aunque las ventanas aíslan algo de ruido, no lo hacen del todo y por esta razón no le doy 5 estrellas. De resto está muy bien.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a SilvanaEscobar
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

Casablanca es una ciudad moderna y llena de contrastes. En esta ciudad la cadena Kenzi ha construido el hotel más alto de la ciudad con unas vistas increíbles.
Moderno pero con gusto. Tiene detalles de diseño, que lo hacen cálido y confortable.
Yo estuve en el piso 17 abarcando la ciudad y la mezquita desde mi ventana. Hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Pis alto con vista a la mezquita
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a rosa z