Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de julio de 2017

Nos pareció un lujazo de hotel, teniamos dudas antes del alojamiento por que las opiniones no acababan de convencernos pero, el alojamiento fue genial, el personal muy amable, la habitación amplisima con un baño con todo lujo de detalles, y una cama grande muy cómoda, en definitiva ninguna queja. Un hotel donde se desviven por la atención al cliente.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Bttera
Kenzi_Tower_Hotel, Responsable relations clients en Kenzi Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you so much for taking the time to write such a wonderful review!
We are delighted to read that our services and facilities met your approval and that you enjoyed your stay with us,
We will share your positive comments with our team members who take pride in delivering a high level of service .
We look forward to welcoming you in the near future.
Best Regards,
Meriem KHALDOUNI

Opinión escrita 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Establecimiento perfecto para viaje de trabajo. Servicio muy correcto y habitaciones buenas, muy limpio y bastante bien cuidado. Sin embargo peca de absolutamente impersonal, por eso no lo recomiendo para otras estancias que no sean de negocios o trabajo. Relación precio-calidad adecuado.
Mucho mejor si la habitación se ubica en las plantas altas. Las. Sitas estupendas.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a manuel4848
Opinión escrita 2 de junio de 2017

Visitar el Hotel Kenzi Tower es tocar el cielo de Casablanca, he disfrutado con mis amigos de una experiencia maravillosa en la torre más alta de Africa!
Habitaciones amplias, insonorizadas, camas súper cómodas y un baño que invita a darse un baño relajarte!
Ni qué decir del restaurante Sens, maravilloso! Su Top Chef Arabia Issam Jaafari, te hace disfrutar con sus exquisitos platos, disfruté de un solomillo de ternera de primer nivel.
Desayunos del Buffet maravilloso con vistas a la mezquita y todo Casablanca a tus pies. El equipo de recepción y conserjería muy amable. Gracias por todo!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la Mezquita!!
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Felix R
Kenzi_Tower_Hotel, Guest Relations Manager en Kenzi Tower Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you for having taken the time to share your recent stay at the Kenzi Tower Hotel
We are delighted that you had a pleasant stay among us
Our teams work every day with the passion of their profession and will be happy to read your compliments.
We hope to have the pleasure of welcoming you again soon.
Warmest regards,
Meriem KHALDOUNI

Opinión escrita 17 de abril de 2017

Hotel con habitaciones modernas de muy buen espacio y con baño también grande . La habitación que nos asignaron con una vista muy bonita sobre la ciudad , cama muy cómoda, desayuno muy bueno, limpieza bien y atención también. Queda en el centro de la ciudad. Nosotros solo nos quedamos una noche comenzando nuestro recorrido por Marruecos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a SandraC69
Opinión escrita 10 de abril de 2017

Me hospedé en una habitación en el piso 14, con una gran vista a la ciudad. Un hotel muy espacioso y con todas las comodidades. Recomendación: subir hasta el restaurant del último piso tanto de día como de noche, y apreciar las vistas panorámicas.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Me_llamo_Ceci