“Barato”

Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 1 de julio de 2018

No es caro, la cocina es buena y de los pocos sitios que te sirven alcohol. Es un lugar limpio y el servicio normal.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradecele a Manuel Jesús C
Escribí tu opiniónOpiniones (623)

Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad, buen servicio, y buen precio

Tanto nos gustó que repetimos dos días, ambos en el restaurante, pues la barra estaba completa.

Tomamos excelente el pulpo, los gallopedros, así como las frituras.

Rematamos uno de los días con quesos locales y el segundo con un excelente postre.

Volveré en próximas visitas

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a JFT64
Opinión escrita 22 de febrero de 2018

Ideal para saborear un trozo de mar. Especialistas en pescados y marisco. Los puedes tomar a la plancha, horno o en fritura.

Equilibrio en calidad / precio y puedes saborear un buen vino.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
1  Agradecele a José E. G
Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Casa Jose estaba a tope y decidi seguir el consejo de tripadvisor. el local esta justo delante y tiene una terraza donde cené la mar de bien.Opté por un plato completo de pescado a la plancha.el servicio muy atento y rapido.el sitio es recomendable a tope.

Agradecele a carlesescofet
Opinión escrita 26 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos recomendados por un español, curiosamente dentro nadie hablaba nuestro idioma pero muchos platos si podrían evocar los españoles porque había mucho pescadito frito y en general platos de pescados y mariscos con cocina muy similar. Nosotros guiados por este ingeniero español afincado en Casablanca nos decantamos por los platos más populares , una ensalada muy variada con calamares, unos langostinos con aguacate y alguna cosa más todo muy rico, sin problema con la cerveza local de igual nombre que la ciudad y buen sabor

Fecha de la visita: febrero de 2017
1  Agradecele a kobrilla