Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (489)
Filtrar opiniones
489 resultados
Calificación de viajeros
323
115
34
7
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
323
115
34
7
10
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 489 opiniones
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2012

Pasamos dos días en este hermoso hotel. El profesionalismo de su personal, la decoración de cada cuarto, la ubicación y la comida que sirven en su hermoso restaurante son excelentes.
Realmente recomendable para parar en Casablanca y pasar un momento muy agradable.

  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Hugo F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaurentDELORD, Latefa Guest Manager en Hotel Le Doge Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2012

Gracias por esta palabra de aliento. Mi equipo y yo hemos estado encantados de ver que ha tenido una estancia agradable .
Usted confirma nuestra ambición de buscar cada vez mayor seriedad y rigor para dar la bienvenida a nuestros clientes, incluyendo nuestro sentido de la hospitalidad, queremos que el más alto posible. Espero recibirle la próxima vez en nuestra casa. Saludos Cordiales .
Latefa GUESSOUS - Guest manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2012

hotel situado en el centro de casablanca,bien decorado y con estilo.El personal muy atento.Un plus el tener coche de cortesia(con chofer) para desplazarte por los alrededores. Una critica seria al wifi que teniamos que acercarnos a la puerta de salida de la habitacion para tenerlo. muy recomendable

  • Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradecele a carlos p
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaurentDELORD, Directeur général en Hotel Le Doge Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2012

Gracias por este bonito mensaje cuando usted visita. De acuerdo con su punto, hemos estado trabajando en un reemplazo de nuestro sistema wifi, con el fin de adaptarse perfectamente a la casa. Mi equipo y yo estábamos encantados de recibirle.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de abril de 2012

Estuvimos dos noches. Al llegar nos enteramos que nos habian dado una suite al precio de la habitacion standard. El personal muy servicial y atento. El desayuno muy rico. Bien ubicado. Altamente recomendable.

Estadía: abril de 2012
3  Agradecele a Cecilia Paula V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LaurentDELORD, Directeur général en Hotel Le Doge Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2012

Gracias por este testimonio.
Nos complace darle la bienvenida a nuestro establecimiento. Esperamos veros pronto en nuestra casa, que también es suya.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kamil S, Directeur général en Hotel Le Doge Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones