Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de enero de 2016

Habitaciones muy bien ambientadas, amplias y con buena decoraciòn.
Los baños con un diseño excelente, aunque la ducha -muy bonita en una bañera exenta- no esta bien resulta y salpica agua en exceso.
El desayuno excelente, suficientemente variado.
EL restaurante tiene una carta muy buena y con unos precios muy ajustados.
La biblioteca es cautivadora con la chimenea encendida, aunque hace algo de humo

Consejo sobre las habitaciones: hotel centrico muy acogedor
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a jcarrasco_arq
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2015

delicioso y pequeño hotel art decó con 16 habitaciones diferentes y con nombres muy sugerentes. Maravillosa ropa de cama. Buen desayuno. Precioso salón con chimenea donde uno puede pasar las horas oyendo el crepitar del fuego, tomando una copa y disfrutando de la música, por cierto buen gusto para seleccionar la banda sonora de la estancia. Personal atento aunque es muy evidente que lo suyo no es servir Martinis ni Gin Tonics, aunque es algo fácil de mejorar. Por cierto que se puede fumar en algunas habitaciones y en el salón de estar. Volveremos.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Almisan
Mounia E, Responsable relations clients en Hotel Le Doge Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2015

Estimado cliente,

Le agradecemos por haber agarrado de vuestro tiempo para dejarnos una opinion sobre su estancia.
Somos encantados de dar parte de sus estimulos a nuestros equipos .
Concerniendo sobre el martinis y el Gin Tonics , todavia no teniamos en nuestras provisiones porque acabamos apenas de tener la licensia de alcool durante su estancia , lo sentamos .
Esperamos recibirle una vez proxima en nuestra casa .
Saludos cordiales ,

Latefa Guessous
Guest Manager

Escribió una opinión el 4 de octubre de 2012

Pasamos dos días en este hermoso hotel. El profesionalismo de su personal, la decoración de cada cuarto, la ubicación y la comida que sirven en su hermoso restaurante son excelentes.
Realmente recomendable para parar en Casablanca y pasar un momento muy agradable.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradecele a Hugo F
LaurentDELORD, Latefa Guest Manager en Hotel Le Doge Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de octubre de 2012

Gracias por esta palabra de aliento. Mi equipo y yo hemos estado encantados de ver que ha tenido una estancia agradable .
Usted confirma nuestra ambición de buscar cada vez mayor seriedad y rigor para dar la bienvenida a nuestros clientes, incluyendo nuestro sentido de la hospitalidad, queremos que el más alto posible. Espero recibirle la próxima vez en nuestra casa. Saludos Cordiales .
Latefa GUESSOUS - Guest manager

Escribió una opinión el 25 de julio de 2012

hotel situado en el centro de casablanca,bien decorado y con estilo.El personal muy atento.Un plus el tener coche de cortesia(con chofer) para desplazarte por los alrededores. Una critica seria al wifi que teniamos que acercarnos a la puerta de salida de la habitacion para tenerlo. muy recomendable

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
3  Agradecele a carlos p
LaurentDELORD, Directeur général en Hotel Le Doge Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2012

Gracias por este bonito mensaje cuando usted visita. De acuerdo con su punto, hemos estado trabajando en un reemplazo de nuestro sistema wifi, con el fin de adaptarse perfectamente a la casa. Mi equipo y yo estábamos encantados de recibirle.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2012

Estuvimos dos noches. Al llegar nos enteramos que nos habian dado una suite al precio de la habitacion standard. El personal muy servicial y atento. El desayuno muy rico. Bien ubicado. Altamente recomendable.

Estadía: abril de 2012
3  Agradecele a Cecilia Paula V
LaurentDELORD, Directeur général en Hotel Le Doge Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2012

Gracias por este testimonio.
Nos complace darle la bienvenida a nuestro establecimiento. Esperamos veros pronto en nuestra casa, que también es suya.