“Preciosas playas, lugar turistico...”
Opinión sobre el Ain Diab

Ain Diab
Reservá con anticipación
US$ 375,00*
Visita guiada privada de Casablanca
US$ 69,28*
Recorrido de medio día por Casablanca, la Mezquita de Hassan II, la plaza de...
US$ 239,71*
Excursión privada de 1 día por lo más destacado de Casablanca y Rabat
Clasificado como N.º 12 de 92 cosas que hacer en Casablanca
Detalles de la atracción
Opinión escrita 12 enero 2016

Nos fuimos al Boulevard de la Corniche se sitúa en la zona costera al sur de Casablanca, es un paseo marítimo con zonas llenas de balnearios, playas, repleto de todo tipo de restaurantes, pub, discotecas, etc. Llegamos y unos hacia un mal tiempo el mar estaba revuelto, hacía frió, mucho viento, niebla. Debe ser un lugar genial en un día soleado y con buena temperatura. Nos hacia pensar que no nos encontrábamos en Marruecos, como si se tratase de una ciudad Europea, almorzamos en esta zona.

2  Agradecele a Andorreando
Escribí tu opiniónOpiniones (363)

Opinión escrita 7 enero 2016

Son serviciales, atentos y el lugar es hermoso, lamentablemente no estaba contenplado estar mucho tiempo pero creo que deberemos repetir para poder disfrutar como corresponde

Agradecele a veroqc
Opinión escrita 22 diciembre 2015

La visite un día domingo y la concurrencia me impresiono. En la propia playa y en los alrededores. El trafico acompaña haciendo juego por su intensidad. La zona es buena, los barrios laterales distinguidos.

Agradecele a carlos b
Opinión escrita 13 diciembre 2015

Es una zona con playas, restaurantes enfocados al turista, de precios medios/altos, pero asequibles para el turista europeo. Se puede pasear, comprar, comer, descansar, hacer ejercicio,...

Agradecele a RicardoCuestaCa
Opinión escrita 9 septiembre 2015

Hermosas playas que se van sucediendo con una rambla que las une , hermosos bares y restaurantes en toda la zona

Agradecele a eugenia665