“Comer sardinas y centollos a precio de risa”
Opinión sobre el Ain Diab

Ain Diab
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 68,83*
Recorrido de medio día por Casablanca, la...
Clasificado como N.º 17 de 101 cosas que hacer en Casablanca
Detalles de la atracción
Opinión escrita 19 de enero de 2016

Las playas cercanas a Casablanca son como la España de los años 30, infinitas y salvajes, una delicia comer sardinas y bogavantes a precios asequibles

2  Agradecele a maria f
Escribí tu opiniónOpiniones (392)

Opinión escrita 12 de enero de 2016

Nos fuimos al Boulevard de la Corniche se sitúa en la zona costera al sur de Casablanca, es un paseo marítimo con zonas llenas de balnearios, playas, repleto de todo tipo de restaurantes, pub, discotecas, etc. Llegamos y unos hacia un mal tiempo el mar estaba revuelto, hacía frió, mucho viento, niebla. Debe ser un lugar genial en un día soleado y con buena temperatura. Nos hacia pensar que no nos encontrábamos en Marruecos, como si se tratase de una ciudad Europea, almorzamos en esta zona.

2  Agradecele a Andorreando
Opinión escrita 7 de enero de 2016

Son serviciales, atentos y el lugar es hermoso, lamentablemente no estaba contenplado estar mucho tiempo pero creo que deberemos repetir para poder disfrutar como corresponde

Agradecele a veroqc
Opinión escrita 22 de diciembre de 2015

La visite un día domingo y la concurrencia me impresiono. En la propia playa y en los alrededores. El trafico acompaña haciendo juego por su intensidad. La zona es buena, los barrios laterales distinguidos.

Agradecele a carlos b
Opinión escrita 13 de diciembre de 2015

Es una zona con playas, restaurantes enfocados al turista, de precios medios/altos, pero asequibles para el turista europeo. Se puede pasear, comprar, comer, descansar, hacer ejercicio,...

Agradecele a RicardoCuestaCa