“Super bueno”

Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 79,70*
Recorrido de medio día por Casablanca, la...
Clasificado como N.º 10 de 54 cosas que hacer en Casablanca
Detalles de la atracción
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

fuimos aqui durante el nuestro viaje en marruecos con Hamid y Hafid y la dia fue excelente .
Recomiendo para parejas jovenes

Agradecele a michelangelisimo2016
Escribí tu opiniónOpiniones (409)

Opinión escrita 18 de mayo de 2016

Es la zona de playa y restaurantes. Se puede llegar en tranvía. Ofrece desahogo en una ciudad tan vital.

Agradecele a bsmeana
Opinión escrita 19 de enero de 2016

Las playas cercanas a Casablanca son como la España de los años 30, infinitas y salvajes, una delicia comer sardinas y bogavantes a precios asequibles

2  Agradecele a maria f
Opinión escrita 12 de enero de 2016

Nos fuimos al Boulevard de la Corniche se sitúa en la zona costera al sur de Casablanca, es un paseo marítimo con zonas llenas de balnearios, playas, repleto de todo tipo de restaurantes, pub, discotecas, etc. Llegamos y unos hacia un mal tiempo el mar estaba revuelto, hacía frió, mucho viento, niebla. Debe ser un lugar genial en un día soleado y con buena temperatura. Nos hacia pensar que no nos encontrábamos en Marruecos, como si se tratase de una ciudad Europea, almorzamos en esta zona.

2  Agradecele a Andorreando
Opinión escrita 7 de enero de 2016

Son serviciales, atentos y el lugar es hermoso, lamentablemente no estaba contenplado estar mucho tiempo pero creo que deberemos repetir para poder disfrutar como corresponde

Agradecele a veroqc