Abierto hoy: 00:00 - 23:59
Lo más destacado según el crítico
Viaje Marruecos genial

Opinión escrita 3 semanas atrás
Ericpsvita2006gmail
Viaje inolvidable

Opinión escrita 5 semanas atrás
Lidia M
Leer las 58 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un viaje hecho a medida a nuestra disposición, desde antes de venir Magda siempre dispuesta a ayudarme por wasap por cualquier duda. Durante el trajecto felicitar a Alin nuestro chófer guía muy buen conductor y siempre dispuesto a nuestras peticiones,nos llevó a su casa y conocimos su familia,nos ha hecho sentir muy cómodos viajando con el,GRACIAS Alin. Destacar también el trato en las jaimas del desierto ha sido excepcional por Habraim y Mohamed y también a Addu. Gracias a todos!!!!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Ericpsvita2006gmail
Opinión escrita 5 semanas atrás

Gracias activity marroc tours por hacer y preparar un viaje inolvidable para nosotros y nuestros peques... Se lo han pasado en grande, un viaje que no olvidaremos nunca, a sido mágico.... Queremos volver y volveremos gracias por el trato (inmejorable) y el viaje que nos habéis preparado, no os olvidaremos nunca y os recomendaré a todo el que me pregunte!! G R A C I A S

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradecele a Lidia M
Escribió una opinión el 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen viaje salbo agun problema cteo que el coche se tiene que revisar antes de salir el gia bueno como chofer

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Maties A
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Han sido 5 días geniales. Todo ha estado organizado perfectamente. Nuestro guía Abdul ha sido siempre muy atento. Todo muy muy recomendable. Gracias a todos

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradecele a Extraordinary590606
Escribió una opinión el 7 de julio de 2019

Viaje con mi mamá y el lugar es increíble! Tuvimos la suerte de viajar con Magda que hizo de nuestro viaje una experiencia única ❤️. Súper recomendable

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradecele a Gisiklu