“En una palabra EXQUISITO”
Opinión sobre el Restaurant Palais Houyam

Restaurant Palais Houyam
Clasificado como N.º 32 de 247 Restaurantes en Fez
Rango de precios: US$ 12 - US$ 41
Detalles del restaurante
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches en este maravilloso Palais, y superó todas nuestras expectativas. Atención inmejorable, por parte de Assou quién desde el primer momento nos aclaró todas las dudas y dio toda las indicaciones para no perdernos nada de Fez. El restaurante excelente, comimos la mejor pastilla de nuestra estancia en Marruecos. Recomendable al 100x100, si volviera a Fez me alojaría otra vez aquí sin dudarlo!!

1  Agradecele a Rubén A
Escribí tu opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant , todo muy rico y abundante. Tanto cenas como desayunos. La atención espectacular! Sumamente recomendable.

2  Agradecele a Natalia P
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en el restaurante del Palais donde nos alojamos una típica cena marroquí realmente deliciosa en un marco incomparable Platos de gran calidad (sobre todo el postre, espectacular)buen ambiente, excelente servicio y buena relación precio/calidad
Recomendable al 100%

Agradecele a cpc1967
Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vais a Fez,no dudeis en alojarnos en Palais houyan,a parte de ser un lugar precioso y tranquilo,la atención recibida es exquisita,el personal muy atento y servicial.La comida muy buena y buen precio.

Agradecele a merzouga4
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida típica de Marruecos muy buena calidad en todos sus platos. Postres deliciosos en un lugar que te hará sentir como en tu propia casa. La atencion de los camareros es excelente. Muy buena elección sin duda.

Agradecele a Diego O