Lo más destacado según el crítico
Excelente

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019
Alejandra B
Hermoso viaje en Marruecos

Escribió una opinión el 9 de julio de 2019
chapalaz
mediante dispositivo móvil
Leer las 53 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

somos una familia pasamos muy excelente con marruecos tours mágicos una experiencia Marruecos muy bueno todo nunca olvidar eso un tour desde Marrakech al desierto muchas gracias por todo Ibrahim

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradecele a Alejandra B
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un gran viaje con amigos en Marruecos el viaje fue Muy bien gastado viaje gracias a todo el equipo gracias Brahim es nuenstro lider gracias

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradecele a chapalaz
Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar 4 días y fue genial,dormir en la haima en medio del desierto y el paseo con los camellos, el buen trato de los chicos que nos llevaban, y la comida en la haima y todo super bien,, repetiremos seguro...

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
1  Agradecele a RogeriEli
Escribió una opinión el 31 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Ha sido una maravillosa experiencia, es un lugar mágico.
Excelente organización. Sin duda regresaré. Se los recomiendo mucho.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
2  Agradecele a 667rachaelr
Escribió una opinión el 23 de enero de 2019

Estuvimos durante 6 días en un campamento en Merzouga con Ibrahim y sus compañeros. Fue una experiencia increíble en todos los sentidos. Éramos un grupo de 30 personas, de 15 países y 5 continentes con el objetivo de entrar en contacto con la naturaleza (el desierto) y nuestra propia naturaleza. El campamento estaba perfecto, las tiendas, los baños, la comida, todo fue perfecto. La música (tambores) que Ibrahim y sus compañeros tocaron, fue espectacular y contribuyó a crear un ambiente aún más auténtico. Ha sido uno de los viajes que ha transformado mi vida. Totalmente recomendable, desde todos los puntos de vista.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
2  Agradecele a Rosa A