Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017

El mejor ático en el centro de la Medina de Fez. Un paraiso para descansar en el corazón de la ciudad. El personal encantador y el ambiente fantástico. Muy familiar y cercano Limpieza perfecta. Desayuno inmejorable en el ático, sin duda con las mejores vistas de la medina. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradecele a caminocf
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

La casa se encuentra en el corazón de la Medina y está completamente restaurada y decorada con muy buen gusto. Dispone de dos magníficas terrazas, una de ellas con vistas de 360 grados a la Medina. Me atreveria a decir que es dificil encontrar mejores vistas! Como el resto de la casa, la habitación Seffarine estava muy límpia y es muy luminosa, bonita y confortable. El baño, privado pero fuera de la habitación, es muy amplio y de precioso estilo tradicional. El agua salía caliente y las toallas eran grandes y muy nuevas. Sayeed, el encargado del Riad, es muy amble y estuvo muy atento en todo momento. Nos recogió en una de las puertas principales de la Medina para guiarnos al Riad, respondió a todas nuestras dudas y cada mañana nos preparó un estupendo almuerzo servido en la terraza. La comunicación previa con Sonhild, la dueña, fue rápida y muy cordial. De hecho, te envia por mail un documento informativo muy completo sobre Fez. Nosotros tuvimos la suerte de coincidir con ella un par de días. Es una persona muy amable, divertida y siempre dispuesta a ayudar. Nos recomendó efusivamente el Festival de Fès des Musiques Sacrées du Monde que se realizaba esos día en la ciudad. Fue todo un acierto y la mejor manera de despedir nuestras vacaciones en Marruecos. Volveremos a este precioso Riad.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a mariaYalbert
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017

Justo después de reservar me escribieron por email ofreciéndome transporte desde el aeropuerto (lo que considero imprescindible ya que es imposible de encontrar si no se conoce)e información extra sobre la zona y Fez en general. Una vez allí la atención no fue como la descrita en los comentarios, el chico que había a pesar de ser amable no nos fue de mucha ayuda, la mayor parte del tiempo no hay nadie. El colchón muy duro y el baño estaba en otra planta, además muy pequeño y viejo, había que hacer malabares para ducharse. El desayuno muy bueno y recién hecho.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Javijg85
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

Estuvimos sólo una noche pero fue una excelente experiencia. El riad es muy lindo, tranquilo y limpio. Muy bien ubicado en el corazón de la medina, atendido por su dueña y Said, hermosas personas, muy amables y súper bien predispuestas a hacer de la visita a Fez una gran experiencia. Incluso olvidé mi cargador del teléfono y Said corrió hasta la terminal de bus para alcanzármelo!!
Puntuación aparte para el súper desayuno marroquí delicioso y muy completo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Florencia Z
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2016

Mil gracias a Sonhild Y Sayeed por hace que mi estadía en Dar Sienna fuera perfecta. Me voy feliz. El lugar es perfecto la habitación y el baño impecables así como el resto de la casa. En plena medida, cerca de todo. Una gran experiencia socialmente los desayunos y la comida preparada por Sayeed, de otro planeta. Volvería de todas maneras.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo