Riad Kettani FES
US$ 199
US$ 69
US$ 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 66/noche de este hotel.

US$ 158
US$ 148
US$ 138
US$ 123
  • Desayuno incluido
Dar el Yasmine(Fez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 32
US$ 313
US$ 187
Agoda.com
  • Piscina
Riad Ibn Khaldoun(Fez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de febrero de 2016

Decorado con mucho gusto. El personal es inmejorable en el trato.
Bien situado en medio de la medina, al principio difícil de encontrar pero el personal te busca o acompaña las primeras veces hasta que te orientas en la laberíntica medina.
Muy buen desayuno. Si vuelvo a Fez, sin duda volvería a este Riad

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a Tochecachavera
Opinión escrita 8 de enero de 2016

Dudo que haya un sitio mejor para alojarse en Fez. Un ryad restaurado y decorado con un gusto exquisito y una atención inmejorable por parte de Dominique y su personal.
Lo mejor: la alegría y buen ambiente que se respira en el lugar.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a vysser
Opinión escrita 6 de noviembre de 2015

El Riad Kettani esta en el corazón de la Medina de Fez,muy cerca de la curtiembre. Los desayunos y cenas muy bien con comidas tipicas de Marruecos. La atención personalizada siempre atendiendo a nuestras inquietudes. El día que nos íbamos muy temprano nos prepararon una vianda con el desayuno.El Riad parece un museo por las objetos de decoracion-Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen su encanto
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a monica f
Opinión escrita 23 de mayo de 2015

hemos estado cuatro días en Fez y hospedarnos en este Riad fue un acierto. Un lugar tranquilo dentro de la Medina. Su propietaria Dominique y el personal, sobre todo Latifa hicieron nuestra estancia fantástica. Los desayunos buenísimos y las cenas en la terraza inmejorables. Habitaciones amplias y la decoración preciosa. Gracias.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a CristinaSC58
Opinión escrita 14 de diciembre de 2013

Nos hemos alojado 5 días, y sólo tenemos palabras de elogio para Dominique y todo el personal del Riad. Los desayunos inmejorables y no digamos las cenas. En principio no teníamos intención de cenar ningún día en Riad y acabamos haciéndolo cada día. Un consejo si viajáis
a Fez os recomiendo que el primer día contratéis a un guía, la Medina es muy grande y vale la pena hacerlo para ubicarse y no perderse ... Y si queréis un chofer oficial para excursiones fuera de Fez o recogida/traslado aeropuerto, os recomiendo a Mostafa Hassi, hassimostafa69@hotmail.com, que es la persona que contratamos y de la que quedamos muy satisfechos.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a cavas713