Ryad Alya(Fez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 53/noche de este hotel.

US$ 201
US$ 55
US$ 159
US$ 148
  • Desayuno incluido
Riad Dar Guennoun(Fez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 48
US$ 31
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 38/noche de este hotel.

US$ 106
US$ 103
US$ 106
US$ 99
Travelocity
  • Desayuno incluido
Riad Ibn Khaldoun(Fez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
Dar Hafsa(Fez)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso riad con una gran terraza desde la que se puede ver gran parte de la medina de fez. Nos atendieron muy bien y fueron muy agradables con nosotros en todo momento. La unica pega es la localizacion, cuesta encontrarlo la primera vez.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Gadei K
Opinión escrita 22 de febrero de 2016

Decorado con mucho gusto. El personal es inmejorable en el trato.
Bien situado en medio de la medina, al principio difícil de encontrar pero el personal te busca o acompaña las primeras veces hasta que te orientas en la laberíntica medina.
Muy buen desayuno. Si vuelvo a Fez, sin duda volvería a este Riad

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a Tochecachavera
Opinión escrita 8 de enero de 2016

Dudo que haya un sitio mejor para alojarse en Fez. Un ryad restaurado y decorado con un gusto exquisito y una atención inmejorable por parte de Dominique y su personal.
Lo mejor: la alegría y buen ambiente que se respira en el lugar.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a vysser
Opinión escrita 6 de noviembre de 2015

El Riad Kettani esta en el corazón de la Medina de Fez,muy cerca de la curtiembre. Los desayunos y cenas muy bien con comidas tipicas de Marruecos. La atención personalizada siempre atendiendo a nuestras inquietudes. El día que nos íbamos muy temprano nos prepararon una vianda con el desayuno.El Riad parece un museo por las objetos de decoracion-Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen su encanto
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a monica f
Opinión escrita 23 de mayo de 2015

hemos estado cuatro días en Fez y hospedarnos en este Riad fue un acierto. Un lugar tranquilo dentro de la Medina. Su propietaria Dominique y el personal, sobre todo Latifa hicieron nuestra estancia fantástica. Los desayunos buenísimos y las cenas en la terraza inmejorables. Habitaciones amplias y la decoración preciosa. Gracias.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a CristinaSC58