Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de febrero de 2016

En el hospedaje Dar El Ouali fuimos muy bien atendidos junto a mi compalera Laura, nos ofrecieron varias alternativas para poder estar en un hab doble o en habitaciones con camas compartidas, es un gran hospedaje hostal, con un alma bien árabe!, para poder compartir esta gran cultura!!! recomiendo a todo aquel viajero que este dudando donde quedarse en Fez Marruecos!!! es un gran lugar!!! no dejes que en el camino te convensan los chicos que dicen recomedarte otro lugar por las calles de Fes.... parece dificil llegar pero esta muy bien hubicado en una callecita transversal a la principal!! buscalo en el mapa y sabras como llegar! DAR AL OUALI ..calle_ talaa sagira 4 derb agwal safli ... no te pierdas

Consejo sobre las habitaciones: tenes muchas opciones!! te recomiendo que pidas las opciones y elijas la mejor!
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a aletriunveri2
Opinión escrita 31 de enero de 2016

Hermoso lugar!!!
Me hospede 4 noches en el hostel, Fez es súper recomendable, y el albergue también (que se encuentra en la Medina de Fez), de los lugares más lindos que vi en Marruecos.. Espero volver pronto!!

Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a AnaLuciaRodi
Opinión escrita 20 de enero de 2016

Nos alojamos junto a mi hermana y a mi novia, nuestra estancia planificada de 2 días se prolongo a 4 días por lo bien que la estábamos pasando. Siempre que quieras serás agasajado con té a la menta, la especialidad marroquí! Y el desayuno está super bien.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación privilegiada para recorrer la medina de Fez
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Bruno R
Riad d, Manager en Riad Dar Al Ouali, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2016
Traductor de Google

thank you so much for your excellent review i hope to have you here with us next time again i'm really tayi hicham

Opinión escrita 18 de enero de 2016

Precioso Riad con personal muy atento. Repetiré!!

Las habitaciones son bonitas y limpias. El riad ofrece un buen desayuno y te gratuito. Buen sitio para disfrutar de un riad.
Marruecos es un país muy recomendable para visitar. Tiene sitios estupendos y la gente en general es muy simpática.

Hasta la próxima!!

• Estadía: febrero de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a DavidM M

muchas gracias por su excelente commentario que realmente quiera tener de nuevo un saludo desde fez marruecos tayi hicham

Opinión escrita 4 de enero de 2016

Todo muy bien. El director Hicham fue muy atento y siempre nos ofrecia planes y opciones muy económicas para movernos. Cada vez que necesitabamos algo o él o el chico de recepción lo intentaban solucionar lo más rápido posible. Muy buena ubicacion también. Los desayunos eran típicos marroquies y abundantes y en cualquier momento podias pedir un té. También recomiendo el restaurante Nagham muy cerca del riad en el que se come fenomenal y hay unas vistas increibles de la ciudad y donde se puede comer por unos 6 euros por persona.
A cualquier persona que quiera visitar Fez le recomiendo este riad.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Pau A