“Buena ubicación y servicio”
Opinión sobre el Riad Dar Al Ouali

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Dar Al Ouali
Lugar N.º 121 de 221 B & B y posadas en Fez
Opinión escrita 23 enero 2017

Lugar que se encuentra dentro de la medina con fácil de ubicar, la atención del personal es muy agradable el cual te reciben con un excelente té el mejor preparado, las habitaciones son comodas y cuentan con lo necesario para la estancia.

Estadía: enero de 2017
Agradecele a iBraulio
Escribí tu opiniónOpiniones (85)

Opinión escrita 25 agosto 2016

Una experiencia muy agradable, fuimos tres amigos a pasar dos noches y nos encantó. Limpio, ordenado, camas muy cómodas, aire acondicionado,Wifi. Lavabo impecable. El trato es muy hospitalario, te recibe el propietario con un té. Calidad relación/precio excelente. Muy céntrico en plena medina. No lo dudes Riad Dar Al Ouali es tu hostal en Fez.

¡Gracias por todo Nordin, si volvemos a Fez repetiremos!

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a anonimoperico
Opinión escrita 13 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

La habitacion no estaba limpia, estaba la basura de la huesped anterior. El baño estaba sucio y durante toda la noche habia un olor terrible. El desayuno era muy escaso. Pudimos observar que la cocina estaba terriblemente sucia. No nos gusto en absoluto, no volveriamos ni recomendariamos. Y el trato frio y desanimado. Hay muchisimos sitios mejores por el mismo precio.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a Esther G
Riad d, Gérant en Riad Dar Al Ouali, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 mayo 2016

gracias tanto de su opinión; Me dipiace que nuestra casa no le disfrutado
Espero que no haya una próxima vez y te prometo que vamos a ser más hospitalarios y trataremos de brindarle un mejor

Opinión escrita 1 abril 2016

Estuve alojado durante 3 noches en este Riad en medio de la antigua medina de Fez. Creo que lo primero a destacar es la facilidad con la que se llega al Riad siendo un extranjero a pesar de estar inmerso en un laberinto, desde la puerta azul, la cual está muy bien señalizada, no hay perdida para llegar al Riad.

El segundo factor a destacar es la calidad humana de los dueños del Riad. Durante nuestra estancia allí nos hemos sentido como de la familia, nos han atendido bien en todo momento, siempre con una gran sonrisa y actitud positiva.

En cuanto a las habitaciones, yo me hospedé en una habitación doble con baño privado junto a mi pareja. Creo que el precio de la habitación es justo, y a pesar de no ser una habitación muy grande, nos sirvió de sobra para nuestro propósito, dormir y ducharnos con agua caliente cada día.

Por último también cabe destacar que el Riad cuenta con una terraza comunitaria que se presenta como un lugar perfecto para relajarse y compartir historias con los demás viajeros del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con baño privado son mis preferidas a la hora de viajar en pareja
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a davidvs2
Opinión escrita 4 febrero 2016

En el hospedaje Dar El Ouali fuimos muy bien atendidos junto a mi compalera Laura, nos ofrecieron varias alternativas para poder estar en un hab doble o en habitaciones con camas compartidas, es un gran hospedaje hostal, con un alma bien árabe!, para poder compartir esta gran cultura!!! recomiendo a todo aquel viajero que este dudando donde quedarse en Fez Marruecos!!! es un gran lugar!!! no dejes que en el camino te convensan los chicos que dicen recomedarte otro lugar por las calles de Fes.... parece dificil llegar pero esta muy bien hubicado en una callecita transversal a la principal!! buscalo en el mapa y sabras como llegar! DAR AL OUALI ..calle_ talaa sagira 4 derb agwal safli ... no te pierdas

Consejo sobre las habitaciones: tenes muchas opciones!! te recomiendo que pidas las opciones y elijas la mejor!
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradecele a aletriunveri2
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fez
A 0,4 kilómetros
Ibis budget Fes
Ibis budget Fes
N.° 63 de 100 en Fez

¿Estuviste en Riad Dar Al Ouali? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Riad Dar Al Ouali

Dirección: 4 Derb Agoual Safli | Talaa Sghira Fes, Fez 30030, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Fez-Bulmán > Fez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º121 de 221 B & B y posadas en Fez
Rango de precios: $ 210 - $ 681 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Dar Al Ouali 3*
Cantidad de habitaciones: 6
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Dar Al Ouali con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?