TripAdvisor
Fez
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

El riad está muy bien. Es acogedor. La cocinera es muy buena y merece la pena encargarle alguna cena. Es muy curioso el espectáculo de los tejados. Desde el hotel se puede ver la vida del vecindario. Lo peor que tiene el hotel es el acceso puesto que las callejuelas de la medina resultan un tanto claustrofóbicas.

Consejo sobre habitaciones: Cualquiera de ellas está muy bien.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradecele a JoxerraZ
Escribió una opinión el 18 de junio de 2019

Llegamos caminando por las laberínticas calles de Fez y nos encontramos con un bellísimo hotel donde la cordialidad de su responsable, Mourad, supero todas nuestras expectativas....!!! Hermosas vistas desde la terraza, muy rico desayuno , nos sentimos como en nuestra casa.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Martha M
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

Muy buena atención.... todo limpio el personal del Hotel muy atento. Morad y Aziz. Excelentes nos ayudaron en todo y nos dierón mucha información sobre la ciudad. Un 10. El desayuno espectacular... muy centrico.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Amine E
Escribió una opinión el 16 de junio de 2019

Gran lugar limpio, cómodo y en el centro de Fez. El personal del hotel es muy servicial y nos ha informado y ayudado en nuestra estancia en la ciudad. Muy recomendable.

Great place. Clean, comfortable and in the center of Fez. The hotel staff is very helpful and has informed and helped us in our stay in the city. highly recommended.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a alex p
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Ubicación, personal y limpieza excelentes. Mourad el gerente es todo un fenómeno. Nos acomodó como en nuestra casa y nos dio muy buenas recomendaciones de lugares para visitar en la ciudad. Repetiremos sin dudarlo!

Consejo sobre habitaciones: Todas son buenas!
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos