Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de mayo de 2016

El hotel está en la línea de lo que nos esperábamos. Aunque si que requiere algunas actualizaciones.
La habitación triple que nos dieron (íbamos 3 amigas) era lo suficientemente grande y cómoda para las tres. Descansábamos tranquilas.
Tuvimos la suerte de que nos hizo buen tiempo y pudimos aprovechar la piscina, normalita también.
La cena recuerdo tener la sensación de que era cada día lo mismo, con poca variedad, y si viajas más de dos noches se hace un poco pesado.
En general estancia agradable, pero no se si repetiría.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a glo1985
Opinión escrita 6 de diciembre de 2015

El hotel no esta mal, le falta wifi en las habitaciones y el desayuno escaso y repetitivo, lo peor tomar una tarde 4 cafe y cobrarnos 12 euros para este hotel me parecio carisimo, ellos se lo perdieron, no volvimos a tomar nada de nada, por lo demas esta bien situado y la habitacion es comoda y confortable.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradecele a veronicales
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

El hotel está en la avenida principal, zona muy occidental, tiene cerca un centro comercial y bares. El barrio judío está a unos 30 min andando.
El hotel tiene piscina y la habitación daba por detrás a ella, a través de una cristalera. En noviembre en Fez hace bastante frío y aún así siempre estaban todas las puertas abiertas y hacía un frío impresionante en el pasillo, hall y comedor. La comida se enfriaba nada más poner en el plato, a parte de que allí parece que la comida no la ponen muy caliente.
El desayuno correcto, había una mujer haciendo una especie de tortitas, para comerlas recién hechas.
La habitación es vieja, las sabanas y camas no eran los mejor del mundo. El baño parecía reformado pero no estaba excesivamente limpio. La manguera de la ducha debía ser de otro siglo.
Fuimos con un paquete organizado y ya le transmitimos nuestra opinión al guía.

• Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Alicia O
Opinión escrita 4 de marzo de 2013

El hotel se encuentra situado en una avenida principal, es amplio y acogedor. Como señala Carmen C (fuimos juntos al viaje), el hall es bonito y en el desayuno, ciertamente lo mejor son las tortitas recién elaboradas. Tiene un bar que puedes tomar alcohol sin problemas al igual que una discoteca justo al lado. Los precios de la bebida son 60 dhr (6euros), da igual que pidas un cubata que una cocacola. Eso sí, ni se os ocurra pedir cubatas, es garrafón del malo, pero que muy malo, además, el refresco que acompaña (da igual si es coca, naranja, ....) te lo ponen de una botella de litro. Vamos, si entráis, pedid una cerveza que ahí no hay problema. El hotel tiene una piscina que desgraciadamente no pudimos disfrutar. En síntesis, creo que es un hotel respetable, con un ambiente acogedor y las habitaciones acordes con la categoría.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con amigos
1  Agradecele a acodisan
Opinión escrita 4 de marzo de 2013

Había oído muy malas referencias de los hoteles de Marruecos, pero con este me llevé una grata sorpresa. El hall precioso, la habitación bastante aceptable y las tortitas recién hechas para el desayuno inolvidables. Muy muy agradable.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
Agradecele a Carmen C