Fes Morocco Day Tours
Lo más destacado según el crítico
Viaje muy largo pero merece la pena , muy bien organizado

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019
carolina a
Muy buena experiencia! Recomendable!

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019
vickyh941
mediante dispositivo móvil
Leer las 223 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Fez y sus alrededores
desde US$ 170,56
desde US$ 11,94
desde US$ 17,06
desde US$ 6,82
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019

Nos recogió Abdul a las 7.30 en nuestro hotel en Fez ibamos 2 personas y recorrimos marruecos parando varias veces a desayunar , tomar el te y a comer . Personalmente a mi el viaje se me hizo muy muy largo, pero son paisajes muy curiosos y diferentes..... LLegamos a las 5 a Merzouga a una kasbah muy bonita con piscina y jardin precioso donde hablamos con los dueños encantadores en Español nos dieron te ( no te cansas de tomar el te marroqui riquisimo, eso si lo pediamos sin azucar !!!!) A las 6 cogimos los camellos durante 1 hora para ir a las jaimas que son individuales con 2 jaimas en el centro a modo de baño bien equipado y despues de dar un paseo por las dunas y relajarnos te sirven la cena , muy rica tajin como no!!!!jajaj Eso si la unica bebida que tienen es agua, os recomiendo llevaros un vinito o lo que os apetezca porque por la noche hace fresquito . Si vas en febrero todavia hace mucho frio por la noche pero no por el dia....En la mochila que nos llevamos para la jaima llevar mil capas ....ver las estrellas en el desierto no tiene comparacion con nada y despues de la cena los berereberes sacan los instrumentos y tocan alrededor de la hoguera ......nos toco un grupo de guiris muy simpaticos aunque lo ideal seria ir muchos amigos porque pasas una noche inolvidable.
A las 7 de la mañana vuelves en camello sin tiempo casi para vestirte ni asearte porque no hay luz suficiente por la mañana ( os recomiendo a la jaima llevar una mochila con lo imprescindible eso si mil capas de ropa que hace mucho contraste de temperatura ) , te paran a mitad de camino para ver el amanecer y vuelves a desayunar a la kasbah( desayuno un poco pobre....) y nosotros ya a las 9.30 nos volvimos con Abdul hacia Fez. A la vuelta solo paramos a comer cuando nos apetecio a hacer una compra y a ver a los monos 15 minutos. A las 5 estabamos de vuelta en FEZ.
Cuando lo contrate tenia miedo pues no conocia esta compañia , hice toda la reserva por correo , pero me ha sorprendido lo buen profesional que son , lo bien organizado que esta todo y el coche muy comodo , aunque el viaje sea muy largo merece la pena porque ves una parte de marruecos que no es tan conocida como marrakesh.
Gracias por todo

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradecele a carolina a
fesmoroccotours, Gérant en Fes Morocco Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Hola Carolina,
Muchas gracias por todo, y bienvenido a Marruecos otra tiempo.

Muchas gracias.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Adbul nos acompaño durante todo nuestro viaje. Se ocupo de que estemos comodas en todo momento y nos mostro lugares increíbles en el camino. El hotel en Merzouga es hermoso y con todas las comodidades. El campamento y sus encargados también excelentes super amables. Recomiendo esta excursión como imperdible!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradecele a vickyh941
fesmoroccotours, Gérant en Fes Morocco Day Tours, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Hola muchas gracias por tu confianza.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una excelente experiencia! El viaje fue muy bueno, tuvimos varias paradas hasta llegar al hotel donde nos sacamos fotos y nos contaron detalles de los lugares a visitar. El conductor muy buena onda! Súper recomendable!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradecele a MeliQ7

Hola MeliQ,
Muchas gracias,

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursion desde Fez al desierto de Merzouga, el trayecto es largo pero se hace muy ameno ya que hacemos muchas paradas para visitar distintas ciudades de Marruecos. El guia esta muy atento a nosotros en todo momento y la estancia en la jaima es muy agradable y bonita. En general todo muy muy bien.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradecele a Marta Soto V
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Abdul fue un guía increíble.
Fuimos desde fez al desierto en coche con él, nos paramos en lugares interesantisimos y muy diversos para conocerlos y poder ver un poco de cada zona.
La verdad que el viaje se nos hizo muy corto a pesar de que eran 8 horas en coche.

Estoy muy contenta de haber realizado este tour, porque en el desierto ha sido una de las experiencias mas agradable de mi vida.

RECOMENDABLE.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018