Google
desde US$ 191,14
desde US$ 14,62
desde US$ 15,74
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019

Hicimos el viaje con Mustafa,muy buen chofer que habla español muy bien y atento,nos sacó las entradas,nos espero el tiempo que quisimos,nos recomendó un buen sitio para comer,nos explicaba los monumentos de la ciudad de Meknes y nos dejó tiempo para visitar la Medina,siempre sonriente y muy amable.Es muy recomendable hacer este tour con él.

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradecele a elisabelsa
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mustafá fue mi banco, mi transporte, mi guía, mi chef y mi súper amigo!!!
Excelente servicio, puntual, limpio atentos educado!
No me muevo más sin Mustafá!!!
Súper recomendado!
Me lo mando Dios!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradecele a Serenissima85
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante la estancia en una ciudad de Marruecos, Fez, conocimos a un tío llamado Mustafa que nos llevo a Chefchaouen. El viaje se hizo muy ameno ya que nos ofrecía poner YouTube y poner las canciones que quisimos, así le enseñábamos las música que escuchábamos y él hizo lo mismo con la música del lugar. Al día siguiente teníamos que estar en Rabat por la noche y no pasaban buses hacia ahí más tarde de las 9 de la mañana, entonces fuimos con Mustafa ya que el viaje de ida fue muy divertido. En el trayecto hacia Rabat iba contándonos cosas acerca del país, además de que es un tío enrollado y divertido. Además que el hablar la lengua de ahí nos facilitó mucho la comunicación con los anfitriones de las casas donde nos quedábamos y se encargó personalmente de hablar con ellos ya que llegamos más de las 00:00 a nuestro destino, no por culpa suya. Por esto el servicio ofrecido me pareció impecable, es muy recomendado si tienes que hacer un viaje largo durante vuestra estancia en Marruecos.

1  Agradecele a Eduardo G
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

La semana pasada 6 amigos y yo decididimos descubrir Marruecos. En Fez encontramos a Mostafá, nos llevó a los 6 con nuestro equipaje hasta Chefchouen. El viaje fue largo pero se pasó rapidísimo. Es una persona amabilisima, agradable, cercana y sobre todo respetuosa. Al llegar a Chefchouen nos propuso llevarnos al día siguiente a Rabat y no dudamos en aceptar la propuesta. Ojalá más gente como él en el mundo. Ha sido un verdadero placer, altamente recomendable

1  Agradecele a Claudia M
Escribió una opinión el 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Mis amigos y yo estuvimos de viaje en Marruecos y quisimos visitar muchas ciudades. En Fez encontramos a Mostafa para que nos llevase a Chefchauen. Éramos 6 con maletas y en su vehículo fuimos muy cómodos. Nos llevo a la hora que quisimos y nos hizo un viaje muy divertido, (tiene auxiliar para música en el móvil).
En chefchauen pasamos una noche y luego íbamos a Rabat, como no teníamos bus a la hora que queríamos, él mismo se ofreció a llevarnos hasta allí. En Rabat se ocupó de que llegaramos hasta la puerta de nuestro apartamento y se encargó de hablar con nuestros anfitriones de airbnb en árabe, fue de gran ayuda.
Habla inglés muy bien y es un gran conversador, nos contó muchas cosas del país y nos convirtió el traslado de un sitio a otro en otra experiencia genial en nuestro viaje. Un saludo Mostafa te recomendamos!!

3  Agradecele a mstepping