“Un sitio increible, con vistas buenisimas y gente super agradable.y familiar !!!!”
Opinión sobre el Nagham Cafe

Nagham Cafe
Clasificado como N.º 15 de 313 Restaurantes en Fez
Rango de precios: US$ 4 - US$ 10
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás

Me.encanto.el.sitio y el trato del personal.!!! Gente buenisima, vistazas y el.sitio bonito !!! Comida.riquisima y perfecto oara tomar algo viendo.Fez.,.como.para comer..

Agradecele a Jelemjoplin
Escribir una opiniónOpiniones (878)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Llegamos al restaurante y subimos hasta la terraza donde las vistas eran muy bonitas. Chaimeau, la camarera, fue encantadora con nosotros des del primer momento y con facilidad para comunicarse. Consideramos admirable su trabajo ya que había muchas escaleras, y al llegar arriba te atendía siempre con una sonrisa. Nos hizo sentir como en casa.
La comida fue espectacular. Comimos sopa, tajine vegetariano y couscous de verduras. Todo riquísimo! Repetiremos seguro!

Agradecele a nuriancg
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida muy buena y super económica. Los camareros muy atentos y amigables. El mejor trato que hemos tenido en todo Marruecos. Hemos podido ver el Barça con el dueño y nos ha invitado a un te al acabar de cenar. Recomendable 100%

Agradecele a David F
Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos allí por que nos lo recomendó el encargado de el dar donde nos hospedamos, nos hicieron subir hasta el último piso del lugar. Una terraza magnífica en la cual ventea espectacularmente. Al tiempo, casi instantáneo llegó la que yo llamo, la mejor mesera del mundo. Esta chica subía dos pisos cada vez que tenía que tomar una orden y entregar un plato y a veces subía hasta 6 platos de una sola vez entre sus brazos.Ella con una sonrisa magnífica y siempre muy muy amable tomó nuestra arden, trajo todo perfecto y siempre estuvo atenta. Todo en nuestro menú no estuvo delicioso, pero es entendible que no siempre te tiene que gustar todo, el cuscus estaba exquisito, la sopa que nos recomendó la verdad no nos gustó, pero a la hora de pagar ella se aseguró de obtener a detalle nuestra opinión acerca del lugar y de la comida, le dijimos lo que pensamos y sin ningún problema nos tachó la sopa y no nos la cobró. Servicio 5 estrellas sin duda. Así es que si quieren comer en un buen sitio y llevarse un buen momento, sin duda vayan a este lugar.

1  Agradecele a sara L
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Son muy buena gente, te tratan genial y te sientes acogido. Muy muy recomendable. Las vistas son bonitas mientras te tomar algo o comes.

Agradecele a Silvia M