Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este riad está a unos veinte minutos andando a la plaza Jamaa el fna,centro principal de la ciudad.El riad es un hotelito ,con solo cinco habitaciones,muy tranquilo y limpio.La única pega,es que la familia que lo llevaba no entendia nada de castellano,pero con un poco de francés y un poco de inglés hicimos por entendernos.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
2  Agradecele a pilarinCocentaina
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017

Como la mayoría de los Riad un poco difícil de encontrar, pero es parte del encanto.
Desayunos muy ricos y abundantes, cada día ponen algo diferente. Pasteles/bizcochos caseros que hace el propio personal.
Personal de recepción muy atentos. Dueño simpático pero muy preocupado por tener un buen comentario en trip advisor.
Habitaciones limpias y baños también.
Pegas? Un día las sábanas de una de las habitaciones estaba un poco sucia.
Tampoco llamaría piscina a lo que tienen, es como un pequeño estanque ornamental. Por si alguien va pensando que es una piscina donde nadar.
Supongo que habrá gente que la usará como piscina, pero tal y como estaba nosotros no nos planteamos que aquello fuese u a piscina.

Por lo demás decoración bonita, desayunos muy correctos y bien calidad precio.
Una opción muy interesante

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a JAMC C
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui de viaje de pareja y estuve alojado 5 dias. Lo mejor del Riad es la atención recibida, te ayudan a todo lo que necesites y es como estar en casa. El Riad es muy bonito y acogedor.

También destacar la ubicación, muy buena! Ya que esta a pocos minutos de los zocos y a pocos minutos de la parte nueva. Tiene la facilidad de tener aparcamiento muy cerca.

Lo que si recomendaría es alojarse en la planta superior, ya que si te gusta levantarte tarde, por la mañana abajo escuchas todos los ruidos de desayuno, musica, timbre, gente hablando... Pero eso se soluciona alojandote en las de arriba.

Sin duda su vuelvo a Marrakech repetire!

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a PytyDS
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Riad con encanto, el trato fue muy bueno. El riad está muy limpio y el baño y habitaciones son grandes. Me encantaba despertarme y saber que me esperaba un riquísimo desayuno que varía un poco cada mañana. Volvería sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Yuyuba1
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

La habitación es muy espaciosa y el baño muy limpio. El riad tiene mucho encanto. Fuimos en agosto por lo que no hicimos uso de la azotea, pero seguro que en otros meses menos calurosos se está genial en el solarium. La piscina solo la usamos un día, pero el agua estaba a muy buena temperatura. No había mucha gente por lo que estábamos bastante tranquilos.
Por otro lado, el desayuno estaba ruquísimo y cada día era diferente. Todos los días ponían zumo de naranja recién exprimido.
Rashid y Fátima fueron muy amables y serviciales.
Está muy bien situado, cerca de la plaza. La pizzería de al lado tiene unas pizzas riquísimas y muy baratas.
La única pega es la ubicación si llegáis de noche ya que el taxi no tiene acceso porque es una calle peatonal. Cuando llegamos sobre las 21h un chico nos pidió dinero por llevarnos hacia allí y cada vez nos pedía más. Pero al otro día, por la mañana lo teníamos todo controlado y no tuvimos ningún incidente más.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones muy fresquitas
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja