Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 noches alojados en este Hotel y muy bien.
La suite muy grande, cómoda y muy limpia.
La atención muy buena, solo una noche hubo una fiesta en la azotea y la música estaba alta, sobre la una de la mañana ceso.
La recepción genial, y el desayuno aceptable.
La experiencia muy buena.
Utilizamos el Hamman y muy bien.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradecele a labrujavito
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

Me alojé en este hotel en el mes de agosto. El hotel es muy bonito, con una terraza muy agradable y un desayuno espectacular. El personal del hotel es muy amable, destacando la amabilidad y profesionalidad de Khalid en recepción, que nos facilitó al máximo nuestra estancia en Marrakech. Ana (Zaragoza)

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a anaspainz
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha parecido un hotel extremadamente bueno y lujoso y a muy buen precio , tiene un restaurante muy bueno y la comida es estupenda.
El personal super agradable y te ayuda en cualquier pregunta que tengas . la habitacion muy moderna limpia y correcta.
Resumiendo una maravilla de hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Adrian G
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados 4 días y solo puedo decir que ha sido increíble, tanto por el personal del hotel como las instalaciones, comida, .... Hago mención especial al recepcionista Khalid y al botones Ali, que son de 10. Sin dudarlo volvería a este hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
1  Agradecele a 325carmena
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Hotel prácticamente a estrenar.
El único lunar negro, es que la primera noche hubo una boda en una zona contigua al hotel (externo) y la música estaba altísima, por lo que no nos dejó descansar hasta pasadas las 06.00am....
El hotel impresionante, habitación limpia, cómoda y con todo lujo de detalles. Todos el staff del hotel amables y atentos.
Hay 2 piscinas, una en planta baja junto al restaurante y zona de desayuno, y otra en la azotea con una barra de copas y zona lunch, inmejorable.
Nos facilitaron (lógicamente a parte) guía y chófer privado para visitas a zona antigua de Marrakech.
Repetiría 100% y lo recomendaré si tengo oportunidad.

Consejo sobre habitaciones: por mi experiencia, creo más recomendables las habitaciones interiores (piscina)
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jashas2018
2Ciels, Responsable relations clients en 2Ciels Luxury Boutique Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2018

Querido jashas2018

Fue un placer darle la bienvenida a nuestro hotel y esperamos que aprecie nuestra hermosa ciudad

Estaremos encantados de volver a verte en tu próxima parada en la ciudad de mil y una noches.

Saludos cordiales

Mohamad Askour
Front Office Manager
2Ciels Luxury boutique hôtel & Spa
PATRON DE LA MER
Restaurant gastronomique - bar à tapas