“Súper imprescindible”

Clasificado como N.º 45 de 1.048 Restaurantes en Marrakech
Rango de precios: US$ 4 - US$ 11
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 de julio de 2018

Fui dos veces una a comer y otra a cenar, porque volvemos casi todos? Porque es el mejor, vistas bruta,es de la kutuvia, terraza con aire y atomizadores de agua, la comida es genial, pechuga de pollo gordita y cargada. Los camareros un encanto....el precio de lo mejor...pague entre 160-180 dirhams para dos .
Es para mí el mejor de Marrakech si buscamos ubicación, calidad, precio y limpieza.

Agradecele a merchinas
Escribí tu opiniónOpiniones (1.518)

Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo para comer o cenar dentro de la medina de Marrakech, con vistas a la Mezquita de Koutoubia. Esta decorado con mucho gusto, la comida está muy buena, hay para todos los gustos, además de unos postres deliciosos, me encantò uno que llevaba nutella.

Agradecele a luciarN9668LV
Opinión escrita 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito y con una decoración maravillosa, me ha encantado, la comida muy buena, y el té de menta fantástico. Calidad /precio genial, tienes terraza arriba con unas vistas a la mezquita Koutoubia espectacular.

Agradecele a MandyPons
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Delicioso, con mucho encanto y mucha personalidad. Un placer ya sea para tomar una bebida o comer.Al lado de la mezquita koutobia.

Agradecele a marta_bl_ve
Opinión escrita 26 de junio de 2018

Café Kif Kif es un sitio perfecto para comer o tomarte algo.
Nosotros fuimos en 2 ocasiones, una para tomar unos batidos que estaban riquísimosssss y por la noche a cenar, la comida riquísima. Tiene muy buenos precios y buenas presentaciones, además los camareros muy simpáticos y atentos.
De noche en la terracita se está fresquito.

Agradecele a Cristinajmdp