1.410 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja en octubre 4 días en este hotel y lo que más nos ha llamado la atención es la amabilidad y profesionalidad de su personal.

Las instalaciones del hotel están muy bien y cuenta con amplios jardines, distintas piscinas, zona infantil...

No obstante, nos resultó bastante incómodo el colchón de la cama (excesivamente duro) así como el ruido continuo (día y noche) de algún tipo de motor/generador (creo que del edificio de al lado) que era imposible de amortiguarse. También, si tenías el A/C encendido la habitación se quedaba ligeramente iluminada de azul. Apreciamos descansar cuando estamos de vacaciones y es la única pega que le encuentro a este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradecele a Maria-LPGC D
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Club Palmeraie Marrakech, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Estimada María:

Gracias por habernos elegido para descansar en Marruecos así como por los minutos invertidos en escribir este comentario.
María, crea , por favor, que lamentamos que no nos transmitiera personalmente durante su estancia sus observaciones porque aunque subjetivas, hubiésemos estado encantados de atenderlas para optimizar su descanso en nuestro establecimiento situado en pleno corazón del oasis de palmeras de Marrakech, rodeado de 10 hectáreas de tranquilos jardines, 2 restaurantes y 4 bares, club infantil, Spa, centro de belleza y gimnasio entre otros servicios.
María, una vez más agradecemos su tiempo y la confianza depositada en Iberostar. Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad en un futuro no lejano para que, de nuevo, tengamos la oportunidad de atenderla y conquistarla con el servicio que ofrecemos en Iberostar, donde el bienestar de nuestros clientes es el motor de nuestro trabajo diario.
Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Es mi segunda estancia en el hotel, y la verdad sigue siendo maravilloso. Viajamos un grupo de 5 personas y quedamos nuevamente encantados. Lo primero quiero dar las gracias a Jordi, director adjunto, por el buen trato que ha tenido con nosotros, al ser Español nos ha ayudado mucho con el idioma, está todo el día pendiente de que los clientes estemos lo mejor atendidos posible, de verdad Jordi muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones únicas.
También quiero dar las gracias a Hajji por su atención y su amabilidad está también todo el día pendiente de los clientes.
Cabe destacar que todos los trabajadores del hotel son realmente muy profesionales, te hacen sentir como en casa. Gracias también a nuestra camarera en el comedor Rasida (creo que se escribe así) por su espectacular atención.
Ahora para los que lo visitéis os describiré un poco lo que os vais a encontrar, el hotel tiene unas habitaciones muy confortables, limpias y con un baño bien grande, El servio de comidas a mis gusto esta muy bien, al igual que los bares. Dispone de un restaurante Marroquí para el que es necesario reservar. Tres piscinas, una de ellas la Zen solo adultos y con un ambiente muy tranquilo, los que viajéis con niños dispone de una de ellas con toboganes, y demás,pensada para los mas pequeños.
El hotel dispone de unos grandes jardines, por cierto muy bien cuidados, para los amantes del paseo. El equipo de animación hace todo lo posible para que el cliente se divierta, un gran equipo humano, tanto por el día como en la noche.
No os perdáis el lunes el cóctel de dirección, a nosotros personalmente nos ha encantado.
Aunque el hotel se encuentra fuera de la medina, pone a disposición del cliente unos autobuses gratuitos para bajar al centro.
En definitiva un gran hotel, con un personal encantador, al cual sin duda volveremos, os lo recomiendo a todos.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a victormeana

Estimado Victor:
Nos alegra saber a través de su comentario que hemos conseguido que una vez m'as disfrutaran de esos días de descanso que deseaban y que se llevan a casa unos magníficos recuerdos de su experiencia Iberostar.

Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar muy pronto en nuestro establecimiento o en uno de los más de 110 hoteles de nuestra cadena, magníficamente ubicados en los principales destinos vacacionales de todo el mundo.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado doce días de ensueño. Desde la noche de llegada que teníamos preparada en la habitación unos platos con ensalada para los dos y sin gluten para mi hija y hasta el último día de estancia con los animadores q animan a niños y mayores hacen espectáculos dignos de profesionales cariñosos interactuan con los clientes. Jordi un encanto es español y esta a tu disposición casi las 24 horas del día, La cocina fenomenal buen bufet y para mi hija celíaca, lo q quisiera comer incluso pizza dentro de las posibilidades del país q va poco a poco en el tema porq todavía se está desarrollando. Bueno q decir encantada desde lo más bajo hasta lo más alto no digo nombres porque no se escribirlos todoa pero os habéis quedado en mi corazón sin duda volveremos pronto un abrazo

Agradecele a Carla F
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Club Palmeraie Marrakech, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Estimada Carla:

Gracias por el tiempo dedicado a compartir a través de este comentario cómo ha sido su experiencia entre nosotros.
Estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y esperamos alojarlos de nuevo muy pronto para igualar, o mejor, superar sus expectativas al estilo que nos distingue en los más de 110 establecimientos de Iberostar.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en Marrakech durante la segunda quincena de septiembre y nos hemos alojado en el Hotel Iberostar club palmeraie.Ideal para pasar unas buenas vacaciones,las instalaciones están cuidadas al detalle,la comida muy rica y variada y el personal muy amable.Recomiendo este hotel sin ninguna duda

Agradecele a Pedro M
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Club Palmeraie Marrakech, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estimado Pedro:
Nos alegra leer que su estancia ha sido tan agradable y que han disfrutado como deseamos en nuestro hotel donde crea, por favor, que hacemos todo lo posible para que sólo sean los puntos positivos los que definan una estancia al mejor estilo Iberostar.
Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018

Ha sido una estancia estupenda. Las habitaciones e instalaciones en general muy limpias. El personal sobresaliente, muy atentos en todo momento. Muy bien comunicado, ya que además del tranfer gratuito que ofrece el hotel, siempre hay taxis en la puerta. Gran variedad de comida en los fufetts. La animación del hotel esta en todo momento ofreciendo actividades. Por poder elegir, puedes optar por piscina zenn o piscina con musica. Marine, gracias por tu atención. Jordi, gracias por hacernos sentir como en casa. Gracias a todo el personal por su trabajo y dedicación. Vacaciones excepcionales!!!!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Asunción V
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Club Palmeraie Marrakech, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2018

Estimado cliente:
Estamos encantados de leer que su paso por nuestro establecimiento ha estado a la altura de sus expectativas porque es un orgullo para nosotros el saber que ofrecemos a nuestros huéspedes esta experiencia inolvidable que buscan en unas vacaciones perfectas.

Gracias por confiarnos su descanso y hasta muy pronto.