1.406 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018

Excelente hotel de la cadena Iberostar en régimen de Todo Incluído situado en el Palmeral de Marrakech. Se encuentra a unos12 km del centro de la Medina, sin embargo el hotel cuenta con un servicio de autobús gratuito que previa reserva te lleva a la Medina, se tarda unos 25 minutos en llegar. Te deja en la Plaza de la Libertad, a 10 min andando de la Plaza de Jemmaa el Fna centro de la vida en la Medina. El hotel es un verdadero paraíso con unos enormes jardines muy bien cuidados, cuenta hasta con un pequeño mini-zoo. Tiene instalaciones deportivas de todo tipo, tenis, badmington, cycling, ping pong y los más arriesgados pueden probar la experiencia del trapecio. El hotel tiene 3 piscinas, la principal más grande con animación, música, aquagym ... para peques y grandes, la piscina infantil con sus toboganes, una delicia para los niños, pero nuestra elección, por esta vez que viajábamos sin nuestros hijos fue la Piscina Zen, también con su bar (el camarero muy amable y atento). Esta piscina es para mayores de 16 años y sin ruidos ni música, resulta un remanso de paz, una gozada!! Hace tiempo que no disfrutaba tanto leyendo tranquila al sol. Y no te digo si tienes la suerte de probar las camas balinesas que la rodean, que por cierto, están muy solicitadas. La comida tipo buffet variada y siempre con ambas opciones, la local marroquí y la de tipo de occidental.Puedes comer en el comedor o en la terraza fuera que tiene un ambiente muy agradable. La fruta un punto flojo, no de buena calidad, eso sí el zumo de naranja de la mañana natural. Sin embargo, por encima de todo y si cabe, lo que más destaca es la ambalidad de su personal y el excepcional trato que recibimos especialmente de Jordi y de Imad, ambos con cargos de responsabilidad en el hotel, pero que a pesar de la cantidad de huéspedes nos han hecho sentir tanto a mi marido como a mí únicos ante cualquier petición o ayuda que hemos necesitado. Siempre los ves por el hotel atentos a las necesidades que puedas tener. Muchas gracias a los dos de verdad! En definitiva hotel totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al jardínmás tran quilas. Las que dan a la piscina ventaja de que si viajas con niños la tienes más a mano.
  • Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a RobertoyCelia
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Club Palmeraie Marrakech, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2018

Estimado Roberto, estimada Celia:
Gracias por este comentario y la valoración positiva que han compartido tras estos días de descanso en Marruecos.
Será para nosotros un orgullo tener la oportunidad de volverlos a alojar en un futuro no lejano y conquistarlos al estilo que nos distingue en los establecimientos Iberostar, donde cada huésped es una estrella.
Hasta pronto.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

He estado con mi pareja en octubre 4 días en este hotel y lo que más nos ha llamado la atención es la amabilidad y profesionalidad de su personal.

Las instalaciones del hotel están muy bien y cuenta con amplios jardines, distintas piscinas, zona infantil...

No obstante, nos resultó bastante incómodo el colchón de la cama (excesivamente duro) así como el ruido continuo (día y noche) de algún tipo de motor/generador (creo que del edificio de al lado) que era imposible de amortiguarse. También, si tenías el A/C encendido la habitación se quedaba ligeramente iluminada de azul. Apreciamos descansar cuando estamos de vacaciones y es la única pega que le encuentro a este hotel.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Maria-LPGC D
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Club Palmeraie Marrakech, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Estimada María:

Gracias por habernos elegido para descansar en Marruecos así como por los minutos invertidos en escribir este comentario.
María, crea , por favor, que lamentamos que no nos transmitiera personalmente durante su estancia sus observaciones porque aunque subjetivas, hubiésemos estado encantados de atenderlas para optimizar su descanso en nuestro establecimiento situado en pleno corazón del oasis de palmeras de Marrakech, rodeado de 10 hectáreas de tranquilos jardines, 2 restaurantes y 4 bares, club infantil, Spa, centro de belleza y gimnasio entre otros servicios.
María, una vez más agradecemos su tiempo y la confianza depositada en Iberostar. Esperamos que nos vuelva a dar otra oportunidad en un futuro no lejano para que, de nuevo, tengamos la oportunidad de atenderla y conquistarla con el servicio que ofrecemos en Iberostar, donde el bienestar de nuestros clientes es el motor de nuestro trabajo diario.
Hasta muy pronto.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

Es mi segunda estancia en el hotel, y la verdad sigue siendo maravilloso. Viajamos un grupo de 5 personas y quedamos nuevamente encantados. Lo primero quiero dar las gracias a Jordi, director adjunto, por el buen trato que ha tenido con nosotros, al ser Español nos ha ayudado mucho con el idioma, está todo el día pendiente de que los clientes estemos lo mejor atendidos posible, de verdad Jordi muchas gracias por hacer de nuestras vacaciones únicas.
También quiero dar las gracias a Hajji por su atención y su amabilidad está también todo el día pendiente de los clientes.
Cabe destacar que todos los trabajadores del hotel son realmente muy profesionales, te hacen sentir como en casa. Gracias también a nuestra camarera en el comedor Rasida (creo que se escribe así) por su espectacular atención.
Ahora para los que lo visitéis os describiré un poco lo que os vais a encontrar, el hotel tiene unas habitaciones muy confortables, limpias y con un baño bien grande, El servio de comidas a mis gusto esta muy bien, al igual que los bares. Dispone de un restaurante Marroquí para el que es necesario reservar. Tres piscinas, una de ellas la Zen solo adultos y con un ambiente muy tranquilo, los que viajéis con niños dispone de una de ellas con toboganes, y demás,pensada para los mas pequeños.
El hotel dispone de unos grandes jardines, por cierto muy bien cuidados, para los amantes del paseo. El equipo de animación hace todo lo posible para que el cliente se divierta, un gran equipo humano, tanto por el día como en la noche.
No os perdáis el lunes el cóctel de dirección, a nosotros personalmente nos ha encantado.
Aunque el hotel se encuentra fuera de la medina, pone a disposición del cliente unos autobuses gratuitos para bajar al centro.
En definitiva un gran hotel, con un personal encantador, al cual sin duda volveremos, os lo recomiendo a todos.

• Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a victormeana

Estimado Victor:
Nos alegra saber a través de su comentario que hemos conseguido que una vez m'as disfrutaran de esos días de descanso que deseaban y que se llevan a casa unos magníficos recuerdos de su experiencia Iberostar.

Esperamos tener la oportunidad de volverlos a saludar muy pronto en nuestro establecimiento o en uno de los más de 110 hoteles de nuestra cadena, magníficamente ubicados en los principales destinos vacacionales de todo el mundo.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado doce días de ensueño. Desde la noche de llegada que teníamos preparada en la habitación unos platos con ensalada para los dos y sin gluten para mi hija y hasta el último día de estancia con los animadores q animan a niños y mayores hacen espectáculos dignos de profesionales cariñosos interactuan con los clientes. Jordi un encanto es español y esta a tu disposición casi las 24 horas del día, La cocina fenomenal buen bufet y para mi hija celíaca, lo q quisiera comer incluso pizza dentro de las posibilidades del país q va poco a poco en el tema porq todavía se está desarrollando. Bueno q decir encantada desde lo más bajo hasta lo más alto no digo nombres porque no se escribirlos todoa pero os habéis quedado en mi corazón sin duda volveremos pronto un abrazo

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Carla F
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Club Palmeraie Marrakech, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2018

Estimada Carla:

Gracias por el tiempo dedicado a compartir a través de este comentario cómo ha sido su experiencia entre nosotros.
Estamos muy contentos de saber que hemos logrado que su estancia fuera agradable y esperamos alojarlos de nuevo muy pronto para igualar, o mejor, superar sus expectativas al estilo que nos distingue en los más de 110 establecimientos de Iberostar.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en Marrakech durante la segunda quincena de septiembre y nos hemos alojado en el Hotel Iberostar club palmeraie.Ideal para pasar unas buenas vacaciones,las instalaciones están cuidadas al detalle,la comida muy rica y variada y el personal muy amable.Recomiendo este hotel sin ninguna duda

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Pedro M
IberostarHoteles, Quality Manager en Iberostar Club Palmeraie Marrakech, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estimado Pedro:
Nos alegra leer que su estancia ha sido tan agradable y que han disfrutado como deseamos en nuestro hotel donde crea, por favor, que hacemos todo lo posible para que sólo sean los puntos positivos los que definan una estancia al mejor estilo Iberostar.
Hasta muy pronto.