“Restaurante muy recomendable ”
Opinión sobre el La Cantine Des Gazelles

La Cantine Des Gazelles
Clasificado como N.º 12 de 1.185 Restaurantes en Marrakech
Rango de precios: US$ 3 - US$ 16
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Antes de comenzar con la opinión, es importante destacar que hace falta reservar, al menos a mitad de septiembre que es cuando estuve yo.
Mi pareja y yo íbamos con muchas expectativas y la verdad que no nos defraudó. Una carta muy variada, con gran cantidad de opciones (también veganas). El tajín y cous cous, platos que degustamos, riquísimos ambos.
Mientras esperamos para cenar, nos dieron a degustar unos zumos de frambuesa, fresa y plátano y estaban deliciosos.
Resaltar el excelente trato por parte de los camareros.
¡Volveremos!

Agradecele a andreagarciap16
Escribir una opiniónOpiniones (2.446)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Este restaurante en el que hay que encargar sitio para ir, es una apuesta segura tanto en la calidad/cantidad y precio.
Encima los camareros saben lo que hacen y son rápidos.
Esta muy cerca de la plaza Jamaat.
Al ir a cenar, decliné el menu que había (tenia un pinton, pero demasiada comida para solo cenar).

Agradecele a idroja
Opinión escrita 13 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida de sabor exquisito una delicia
El Tajín des gacella lo recomiendo.
Quizás la música un pelin alta. Y quizás un par de ventiladores de techo harían falta
Pero bien

Agradecele a 808jorgeg
Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en este sitio y la verdad fue todo lo un acierto la comida fue abundante y de muy buena calidad y además buen precio ! ,lo recomendamos a todos los que paséis por Marrakech y esta bonita plaza Jemaa Fna

Agradecele a alejo1494
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en un riad en plena medina y este restaurante es uno de los sitios que nos habían recomendado.

Intentamos ir una noche a cenar y estaba lleno, pero me dejaron reservar para la noche siguiente.

Cuando llegamos la noche siguiente el camarero que me tomó la reserva recordaba mi nombre.

El local es muy colorido y animado. Los camareros son muy simpáticos y amables. Tiene una carta muy variada (que está muy bien si vas con gente que prefiere comida más europea. Puedes encontrar platos típicos marroquíes (trajines, cuscús, pastelas, etc ) pero también pizzas y crepes.

De precio está muy bien y las raciones abundantes. La comida está muy buena.

Para que os podáis hacer una idea, tiene un menú que cuesta sobre 9 euros al cambio que incluye un entrante un plato y un postre.

Tomamos: pizza, crepes, tajin de pollo, ensalada de aguacate, berenjenas rellenas y pastelas. Todo muy bueno.

Lo recomiendo sin lugar a dudas.

Agradecele a rafaelcS5344DX