Riad Anya
    Riad Amin(Marrakech)
    Estupendo 4,5/5
    • Desayuno incluido
    • Estacionamiento gratis
    Consultá qué dicen los viajeros:
    FiltrarTodos los idiomas
    Opinión escrita 13 marzo 2017

El lugar es encantador, muy bien situado a 10 minutos del centro y muy tranquilo. El barrio es seguro. La decoración es muy cuidada y entras en un lugar con alma. Pero lo mas destaca ble es el equipo humano, amable, atento. Se nota que les gusta cuidar de la gente y lo hacen con total naturalidad. Me sentí como en casa y el trato ha sido perfecto durante toda mi estancia. Gracias a cada uno de vosotros/as por vuestra amabilidad. Gracias a Sana por sus platos exquisitos, a Bar rack por su atención aunque sean las 6,30 de la mañana y por supuesto Ja mi la que esta siempre pendiente! Fa tima que tiene manos mágicas, recomiendo sus masajes! Sin duda un lugar muy especial para descubrir y por lo que me concierne, volveré! Isa bel & Antonio

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    Agradecele a ABI50PMI
    RiadAnya, Propriétaire en Riad Anya, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2017

Muchas gracias para su mensaje. Veo que usted tiene sacar provecho bien de todos los servicios que loe riad Anya propone. Las comidas así como los masajes son muy buenos.
    Esperamos verle de nuevo en el riad Anya
    Annie and all the staff of riad Anya

Opinión escrita 11 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Jamila y Barack por haber estado pendientes en todo momento durante nuestra estancia.
    Un Riad muy bien decorado, con amplias zonas comunes, y habitaciones confortables.
    Si vais a Marrakech no paséis por alto este Riad, a apenas 10' andando de la Plaza Jemaa El Fnaa.

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
    1  Agradecele a ferarjir
    RiadAnya, Propriétaire en Riad Anya, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 junio 2016

Muchas gracias. Jamila y Barak fue muy feliz de encontrarle y de haberle permitido vivir un sejour formidable.
    Hasta pronto en Riad Anya

Opinión escrita 8 junio 2016

Encantador, confortable y tranquilo Riad, con una decoración muy cuidada. Ubicado cerca de la medina pero en una zona tranquila y segura. Muy buena atención de Mbarek, Jámila y el resto del equipo del Riad. Muy recomendable.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
    Agradecele a Ruth P
    RiadAnya, Propriétaire en Riad Anya, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 junio 2016
    Traductor de Google

Merci beaucoup Ruth. Toute l'équipe vous salue et espère vous revoir au Riad Anya

Opinión escrita 1 marzo 2016

Confortable descanso , cama cómoda , y bien situado y tranquilo riad cerca del centro de Marrakech. Seguridad , limpieza , y buena atención de su equipo siempre dispuesto . Desayuno completo . Muchas gracias volveremos

• Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
    Agradecele a Miguel C
    RiadAnya, Propriétaire en Riad Anya, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 marzo 2016

Gracias por este comentario. Somos (encantados que Riad Anya le gusté. ¡ Hasta pronto porque tomamos en consideración bien sus próximas fechas de su estancia en Marrakech!!

Opinión escrita 4 julio 2015

Nos ha encantado la estancia en la casa, tranquilidad absoluta dentro de la medina, es preciosa, decorada con mucho gusto por los dueños y no le falta detalle. Los dueños muy amables, al igual que todo el personal que siempre estaban atentos y hacen un gran esfuerzo para que todo este tan perfecto. Nos gustó mucho los atardeceres y las vistas desde la terraza donde disfrutamos de algunos momentos de relax y el poder usar la piscina nos hizo mas llevadero el calor!! Los desayunos abundantes y riquísimos, y como no el Té a la menta en el patio con el sonido de los pajaritos... todos los momentos en la casa fueron maravillosos para descansar y relajarnos en nuestro viaje.
    Deseamos volver pronto e ir también a visitar el desierto para conocer lo que nos contaron.
    Muchas gracias por la hospitalidad!!
    Marta y Antonio(desde Gran Canaria)

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
    Agradecele a trp6
    RiadAnya, Propriétaire en Riad Anya, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 julio 2015
    Traductor de Google

Thank You for your comment