Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi estancia en el Riad ha sido completamente relajante. He pasado muchas horas en él charlando en un ambiente de silencio y tranquilidad. Remojado mi cuerpo en una piscina pequeña pero fresca y limpia con un trato amable, una habitación con buenos colchones, espaciosa, bien decorada, limpieza correcta, una terraza con vistas a los jardines del palacio real y sobre Marrakech con buenas tumbonas. No había en ese momento servicio de restauración pero si de desayuno que era suficiente dentro de lo normal. Podías solicitar zumos o agua en todo momento. El trato del personal muy correcto y amigable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Jorole
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico en medio del caos, mucha tranquilidad y te sientes como en casa, muy cómodo y muy buena ubicación, el personal muy atento y acogedor. Perfecto para desconectar de todo. Seguro que volveré.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Nerea A
RiadAnya, Propriétaire en Riad Anya, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de abril de 2017

¡ Muchas gracias para este comentario muy gentil! Seremos muy felices de verle de nuevo(revisarle). Le esperamos
Jamila and all the staff of riad Anya

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2017

El lugar es encantador, muy bien situado a 10 minutos del centro y muy tranquilo. El barrio es seguro. La decoración es muy cuidada y entras en un lugar con alma. Pero lo mas destaca ble es el equipo humano, amable, atento. Se nota que les gusta cuidar de la gente y lo hacen con total naturalidad. Me sentí como en casa y el trato ha sido perfecto durante toda mi estancia. Gracias a cada uno de vosotros/as por vuestra amabilidad. Gracias a Sana por sus platos exquisitos, a Bar rack por su atención aunque sean las 6,30 de la mañana y por supuesto Ja mi la que esta siempre pendiente! Fa tima que tiene manos mágicas, recomiendo sus masajes! Sin duda un lugar muy especial para descubrir y por lo que me concierne, volveré! Isa bel & Antonio

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a ABI50PMI
RiadAnya, Propriétaire en Riad Anya, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2017

Muchas gracias para su mensaje. Veo que usted tiene sacar provecho bien de todos los servicios que loe riad Anya propone. Las comidas así como los masajes son muy buenos.
Esperamos verle de nuevo en el riad Anya
Annie and all the staff of riad Anya

Escribió una opinión el 11 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias a Jamila y Barack por haber estado pendientes en todo momento durante nuestra estancia.
Un Riad muy bien decorado, con amplias zonas comunes, y habitaciones confortables.
Si vais a Marrakech no paséis por alto este Riad, a apenas 10' andando de la Plaza Jemaa El Fnaa.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a ferarjir
RiadAnya, Propriétaire en Riad Anya, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2016

Muchas gracias. Jamila y Barak fue muy feliz de encontrarle y de haberle permitido vivir un sejour formidable.
Hasta pronto en Riad Anya

Escribió una opinión el 8 de junio de 2016

Encantador, confortable y tranquilo Riad, con una decoración muy cuidada. Ubicado cerca de la medina pero en una zona tranquila y segura. Muy buena atención de Mbarek, Jámila y el resto del equipo del Riad. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Ruth P
RiadAnya, Propriétaire en Riad Anya, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2016
Traductor de Google

Merci beaucoup Ruth. Toute l'équipe vous salue et espère vous revoir au Riad Anya