“Buen sitio con encanto”

Comida: Italiana, Marroquí
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Bar con música en vivo, Romántico
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una terraza muy bonita para tomarte un buen vino en Marrakesh, precios altos comparados con el resto de restaurantes pero merece la pena.

1  Agradecele a Paula V
Escribí tu opiniónOpiniones (5.201)

Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de amigos y quedamos muy satisfechos con la comida y por el trato del personal. Tanto para tomar algo en la terraza como para cenar en el patio. Sin problemas siendo alérgica al gluten.

Agradecele a mpoveda2017
Opinión escrita 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este restaurante para salir un poco de la comida marroquí. El local es muy agradable y acogedor. El personal muy simpático y atento. Calidad precio está muy bien. Tanto los platos de pasta y lasaña como el postre nos encantó.

Agradecele a Margaam
Opinión escrita 10 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque su nombre sea Café Arabe, su chef Luca cocina excelentes platos italianos.
Dos veces fuimos 7 personas a comer a su patio interno y todos salimos encantados.
Recomiendo los tagliatelle con crevettes y zuchinis.

Agradecele a mbunge60
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio con mucho encanto, perfecto para cenar o tomar una copa, puedes encontrar cerveza por 55 dhs, no esta mal.
Comida marroquí e italiana. Muy rico todo.
Lo recomiendo.

1  Agradecele a monicacG6089YQ