“Buenísimo”

Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El atendimiento muy bueno el lugar es impresionante... y la comida es buena... De precio muy similar a Europa

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradecele a Dream663476
Escribí tu opiniónOpiniones (901)

Opinión escrita 1 de noviembre de 2018

Desde la entrada, hasta el momento de marchar, respiras un aire especial.
Mezcla de occidente y oriente, donde sales ganando por su sorpresa que no esperas.
Si vas, disfruta de su atmósfera porque de los manjares se cuidan sus exquisitos cocineros.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Casimiro H
Opinión escrita 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No podéis iris de Marrakech sin ir a este maravilloso lugar! Impresionante el local y mejor aún la comida... Fue donde más me gustó de todo mi viaje! Os recomiendo pedir risotto, lasaña y pasta... Buenísimo

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradecele a Victoria R
Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio con mucho estilo y excelente servicio. Local alucinante con una decoración que denota clase y elegancia. Cocina italiana de muy buena calidad con excelente presentación y detalles. Calidad precio buena. Muy recomendable, diría que imprescindible de visitar, mejor reservar antes.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradecele a JOSE MANUEL M
Opinión escrita 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar parece de película... sitio con mucho encanto... es fascinante!!!
Romántico y especial. No hay q irse de marrakech sin visitarlo.
La comida buena pero sin grandiosidades.
El servicio correcto y amable.
Recomiendo tomar algo en la terracita antes de entrar pues suele haber música en directo q merece la pena...

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradecele a virginiau2013