Selman Marrakech(Marrakech)
US$ 270
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 316/noche de este hotel.

US$ 298
  • Estacionamiento gratis
Riad Bayti Marrakech(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
US$ 33
¡Alerta de ahorros! Precios un 45 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 45 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 60/noche de este hotel.

US$ 138
  • Estacionamiento gratis
Adam Park Marrakech Hotel & Spa(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 96
US$ 82
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
Riad Alaka(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 71/noche de este hotel.

US$ 61
  • Piscina
Hotel Lawrence d'Arabie(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 50
  • Estacionamiento gratis
Dar Al Hamra(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 26
US$ 23
  • Desayuno incluido
Riad les Orangers d'Alilia Marrakech(Marrakech)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 64
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 23 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos varias noches en el Riad Massiba, un lugar con encanto, con una bonita terraza y patio, y un exquisito desayuno. Muy cerca de la plaza Yamaa el Fna, en el corazón de la medina. Por ello aconsejamos no entrar con coche o preguntar previamente ya que nosotros entramos por la puerta equivocada de la medina y fue una aventura llegar. Las habitaciones podrían estar un poco más limpias y quizás si al llegar estuvieran las ventanas abiertas y La Luz encendida darían mejor impresión. Es la única pega, ya que el precio es alto. Por lo demás todo bien, Ahmet fue muy atento y Vivienne a la que conocimos el ultimo día, también muy amable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ramón M
Opinión escrita 12 de octubre de 2016

Este verano estuvimos tres semanas viajando por Marruecos con nuestros hijos de 9 y 12 años. Tomamos como sede central para movernos Marrackech y como alojamiento el Riad Massiba.
Cada vez que volviamos sentiamos como si hubiésemos llegado a nuestro hogar. Vivienne es encantadora y te ayuda con cualquier necesidad.
Los desayunos son caseros y riquísimos.
Mi hijo el pequeño al volver a casa hizo un cartel para la puerta de la cocina donde pone Riad Massiba, por lo que le encantó.
La habitación para familias es ideal, con dos estancias unidas por un arco, una con cama de matrimonio y otra con dos camas.
La situación en la medina es muy buena, cerca de la plaza.
Cuando volvamos a Marrackech seguro que nos ospedaremos allí.
Totalmente recomendable

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Patricia d
Opinión escrita 1 de agosto de 2016

Llegamos y nos pusieron en una habitación oscura.
La dueña no nos saludó al llegar y luego nos enseñó una foto de su hijo y se puso a llorar, nos dió la sensación de no estar ella en "condiciones normales"
Nos exigieron el dinero muy rápido y agobiándonos.
Ahmed era atento y servicial , es el único que fue amable con nosotros.
Por decir algo bueno, se descansaba bien y la localización es buena..
Para NO Repetir.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Manuel P
Vivienne P, Directeur général en Riad Massiba, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Bonjour,

Nous avons relu plusieurs fois votre commentaire que nous avons toujours du mal à comprendre tant il nous semble presque diffamatoire.
Nous n'allons pas reprendre vos remarques points par points, mais nous souhaitions néanmoins porter à la connaissance de nos lecteurs plusieurs choses :
- nos chats ne sont pas des chats des rues. Ils sont nées et ont été élevés au Riad. Ils sont très propres et ne rentrent jamais dans les chambres.
- les chambres sont nettoyées et aérées tous les jours et ne sentent pas le renfermé. Vous avez très certainement confondu avec l'odeur du bois de cèdre qui est un bois précieux utilisé largement dans l'artisanat marocain.

Pour le reste, nous accueillons des voyageurs dans notre maison depuis plus de 10 années et nous faisons confiance au libre arbitre de nos futurs lecteurs quant à la qualité de notre accueil et le confort de notre établissement (l'écrasante majortité d'avis positifs sont la pour en témoigner...).

Au plaisir de vous accueillir à nouveau.
A très bientôt.

L'équipe du Riad Massiba

Opinión escrita 19 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El riad esta muy bien. Situado a unos 5m de la plaza del centro cómo mucho. La amabilidad de la gente del riad es increíble. Muy acogedor si vais una familia como nosotros. Reservamos el riad entero y la verdad que una pasada. Espero os sirva de algo. Un saludo

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Raul M
Opinión escrita 6 de abril de 2015

En el Riad Massiba te sientes como en casa, principalmente por la hospitalidad y generosidad de sus gestores, Ahmed, Viviane y Mina.
Ahmed fue nuestro ángel de la guarda en Marrakech, nos explicó y nos advirtió muchos detalles que en la guía que puedas tener se escapan.
El Riad es muy bonito y tranquilo. Empezar el día desayunando en la azotea no tiene precio.
Está a solo 5 minutos de la Plaza Jemma El Fna y se encuentra en una zona muy accesible.
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las de la planta de arriba
  • Estadía: abril de 2015, viajó con la familia
Agradecele a aleandro83_04