“Encantador!”
Opinión sobre el Riad Massiba

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Massiba
En el puesto n.º173 de 500 hoteles en Marrakech
Opinión escrita 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Un riad encantandor, el servicio excelente, la habitación con una terraza maravillosa y con un desayuno riquísimo!!!! Además muy buena ubicación para visitar a pie Toda la medina. Totalmente recomendable!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Laura F
Escribí tu opiniónOpiniones (310)

Opinión escrita 23 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos varias noches en el Riad Massiba, un lugar con encanto, con una bonita terraza y patio, y un exquisito desayuno. Muy cerca de la plaza Yamaa el Fna, en el corazón de la medina. Por ello aconsejamos no entrar con coche o preguntar previamente ya que nosotros entramos por la puerta equivocada de la medina y fue una aventura llegar. Las habitaciones podrían estar un poco más limpias y quizás si al llegar estuvieran las ventanas abiertas y La Luz encendida darían mejor impresión. Es la única pega, ya que el precio es alto. Por lo demás todo bien, Ahmet fue muy atento y Vivienne a la que conocimos el ultimo día, también muy amable.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ramón M
Opinión escrita 12 octubre 2016

Este verano estuvimos tres semanas viajando por Marruecos con nuestros hijos de 9 y 12 años. Tomamos como sede central para movernos Marrackech y como alojamiento el Riad Massiba.
Cada vez que volviamos sentiamos como si hubiésemos llegado a nuestro hogar. Vivienne es encantadora y te ayuda con cualquier necesidad.
Los desayunos son caseros y riquísimos.
Mi hijo el pequeño al volver a casa hizo un cartel para la puerta de la cocina donde pone Riad Massiba, por lo que le encantó.
La habitación para familias es ideal, con dos estancias unidas por un arco, una con cama de matrimonio y otra con dos camas.
La situación en la medina es muy buena, cerca de la plaza.
Cuando volvamos a Marrackech seguro que nos ospedaremos allí.
Totalmente recomendable

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Patricia d
Opinión escrita 1 agosto 2016

Llegamos y nos pusieron en una habitación oscura.
La dueña no nos saludó al llegar y luego nos enseñó una foto de su hijo y se puso a llorar, nos dió la sensación de no estar ella en "condiciones normales"
Nos exigieron el dinero muy rápido y agobiándonos.
Ahmed era atento y servicial , es el único que fue amable con nosotros.
Por decir algo bueno, se descansaba bien y la localización es buena..
Para NO Repetir.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Manuel P
Vivienne P, Directeur général en Riad Massiba, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 septiembre 2016
Traductor de Google

Bonjour,

Nous avons relu plusieurs fois votre commentaire que nous avons toujours du mal à comprendre tant il nous semble presque diffamatoire.
Nous n'allons pas reprendre vos remarques points par points, mais nous souhaitions néanmoins porter à la connaissance de nos lecteurs plusieurs choses :
- nos chats ne sont pas des chats des rues. Ils sont nées et ont été élevés au Riad. Ils sont très propres et ne rentrent jamais dans les chambres.
- les chambres sont nettoyées et aérées tous les jours et ne sentent pas le renfermé. Vous avez très certainement confondu avec l'odeur du bois de cèdre qui est un bois précieux utilisé largement dans l'artisanat marocain.

Pour le reste, nous accueillons des voyageurs dans notre maison depuis plus de 10 années et nous faisons confiance au libre arbitre de nos futurs lecteurs quant à la qualité de notre accueil et le confort de notre établissement (l'écrasante majortité d'avis positifs sont la pour en témoigner...).

Au plaisir de vous accueillir à nouveau.
A très bientôt.

L'équipe du Riad Massiba

Opinión escrita 19 junio 2015 mediante dispositivo móvil

El riad esta muy bien. Situado a unos 5m de la plaza del centro cómo mucho. La amabilidad de la gente del riad es increíble. Muy acogedor si vais una familia como nosotros. Reservamos el riad entero y la verdad que una pasada. Espero os sirva de algo. Un saludo

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Raul M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,2 kilómetros
Riad Reves D'orient
Riad Reves D'orient
N.° 150 de 500 en Marrakech

¿Estuviste en Riad Massiba? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Riad Massiba

Dirección: 38, rue Douar Graoua, Marrakech, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados
N.º  60 de hoteles para familias en Marrakech
N.º  85 de hoteles románticos en Marrakech
Rango de precios: $ 1.546 - $ 2.099 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Riad Massiba 3*
Cantidad de habitaciones: 3
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Riad Massiba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Massiba Marrakech
Riad Massiba Hotel Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?