“Lujo y calma en medio del caos”
Opinión sobre el La Mamounia

La Mamounia
Clasificado como N.º 131 de 1.059 Restaurantes en Marrakech
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Visita obligada, actualmente el horario de visitas es de lunes a viernes de 11 am a 4 pm. Durante esas horas te permiten pasar a visitar tanto los jardines como la posibilidad de hacer un receso en tu camino.
Para llegar a los jardines hay que atravesar el hall central y un largo pasillo que muestra los lujos de este maravilloso hotel.
Los jardines están súper cuidados, es muy agradable pasear por ellos y disfrutar de las amplía variedad de árboles frutales, cactus, y flores. Puedes sentarte en los diferentes bancos a descansar.
Posteriormente en el bar del hotel puedes tomarte algo, los precios son un tanto elevados, unos 7 euros por café o té... pero el lugar lo merece.
El personal es muy amable, hablan diferentes idiomas y cuidan todos los detalles.
Sin duda un lugar que merece la pena visitar.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradecele a Elemib
Escribí tu opiniónOpiniones (1.165)

Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un lugar maravilloso, la decoración es impresionante y la atención también. 100% recomendable !!!

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradecele a Marcia H
Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lujoso hotel requiere código de vestuario para alojarse y visitarlo. Es un hotel en donde se hospedaba Winston Churchill y actualmente es visitado por celebridades.
La piscina exterior es grande y con vistas increíbles de las montañas Atlas.
Lo más bonito de este hotel son sus jardines de rosas, cactus y mandarinas. Los colores son increíbles.
Confieso que no nos quedamos a dormir en La Mamounia, pero si estuvimos pasando la tarde al lado de la piscina.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradecele a MariaAlejandraGP
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Fuimos a cenar a los jardines del Hotel La Mamounia. No podía ser más apetecible: temperatura perfecta, ambientación ideal con música en directo, preciosa iluminación tenue y romántica, sugerente carta de platos ligeros y todo tipo de bebidas, y por supuesto un servicio de primera. Merece la pena llegar antes de que anochezca para pasear por sus frondosos jardines. Un oasis de paz en contraste con la agitada vida de La Medina. Interesante ver el tipo de cliente que se aloja en el hotel, el cual no ve frecuentemente por el Zoco. Un plan diferente y sugerente.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
2  Agradecele a MilucaAS
Opinión escrita 24 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomarnos un aperitivo con mis amigas y finalmente nos quedamos a cenar. El lugar es mágico! Un jardín precioso y unas terrazas preciosas para cenar y disfrutar. La comida excelente y la atención de primera calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a mariapazm204